Nueva embajadora: Renovada asociación

    Frederique Constant y Gwyneth Paltrow se unen para presentar la nueva colección de relojes para mujeres de la marca en apoyo a la ONG DonorsChoose.org

    La casa relojera Suiza Frederique Constant renovó sus lazos por tercer año consecutivo con la actriz ganadora de un Oscar, Gwyneth Paltrow y presentan una nueva campaña publicitaria benéfica.

    Esta vez la estrella de Iron Man decidió colaborar con la ONG DonorsChoose.org, que trabaja por la educación de los  niños  ofreciendo  la  posibilidad  de  que  sus  socios  colaboren  con  las  escuelas  que  lo necesiten, ya sea proporcionando libros, material escolar o financiando excursiones.

    La manufactura y la actriz se reunieron en un evento exclusivo para presentar el Lady Horological Smartwatch.  Un  grupo  de jóvenes  estudiantes , miembros  del  programa DonorsChoose.org, fue invitado a participar en un “Reto de los 5.000 pasos”, presentado por Paltrow junto a la célebre monitora de fitness Tracy Anderson. Frederique Constant tuvo el honor de contribuir con una donación de 50.000  dólares  a  la  organización  DonorsChoose.org,  específicamente  en  apoyo  de  sus programas a favor del deporte y la actividad física en las escuelas públicas.

    Desde  2016 la marca y Paltrow colaboran desde 2016 en distintas causas benéficas. Para  celebrar  esta  asociación  renovada,  el  fabricante  suizo  de  relojes  presenta  su  nueva campaña publicitaria benéfica, que promocionará las nuevas colecciones para mujeres de la marca.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    ads