Novedades SIHH: Clifton Baumatic Perpetual Calendar: la interpretación de la perfección

    Baume & Mercier reveló en el SIHH un nuevo modelo para la colección Clifton Baumatic

    Baume & Mercier reveló un nuevo modelo para la colección Clifton Baumatic en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH), que se realizó en Ginebra. El Clifton Baumatic Perpetual Calendar reinterpreta el reloj que combina la versión BM13 del movimiento Baumatic con el calendario perpetuo.
    El reloj ofrece un diseño cautivador que es moderno y atemporal, gracias al acabado de porcelana. Tres contadores están reservados para el calendario perpetuo: el primero a las 9 en punto para el día de la semana, el segundo a las 12 para el mes y el ciclo del año bisiesto y el tercero a las 3 para el calendario perpetuo.
    En la búsqueda de la comodidad, la manufactura coloca el calendario perpetuo de Clifton Baumatic en las lengüetas curvas de una correa de cocodrilo negro con una hebilla de oro rojo de 18 quilates. Esta correa intercambiable se puede cambiar por un capricho.
    La caja de 42 mm en oro rojo satinado de Clifton Baumatic Perpetual Calendar tiene solo 12,1 mm de grosor. Dentro del movimiento, la lira tiene la forma del personaje Phi, el símbolo Baume & Mercier que representa la búsqueda de la Casa por la perfección.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    ads