La elegancia casual de Carlos Nieto llega al Tolón


    Esta nueva tienda se enfoca en una colección más casual y para clima cálido de la marca

    La firma colombiana Carlos Nieto abrió una nueva tienda en el centro comercial Tolón que destacó lo refinado y versátil del hombre que representa la marca.
    Esta nueva tienda se enfoca en una colección más casual y para clima cálido de la marca: sacos y pantalones deportivos, camisas unicolores y estampadas, chemises,
    suéteres livianos, bermudas y accesorios como zapatos, correas, tirantes, corbatines, sombreros y hermosos pañuelos que dan ese toque de casual elegancia a cualquier hora del día.
    “El pañuelo sigue siendo el líder indiscutible y que remplaza a la corbata como accesorio” apunta Alberto Nieto, gerente general de la firma. Pensar en los detalles es clave a la hora de vestir: siempre lo harán ver presentable y poderoso.
    La oferta de esta nueva tienda es rica en todas las propuestas y diversidad de alternativas para el hombre que busca siempre estar bien vestido. Es un complemento de la marca y de sus otras dos tiendas en ese mismo centro comercial: una en el piso 5, especializada en marroquinería (cuero, calzado, cinturones, maletines) y la otra en el piso 3, que muestra la línea más clásica y formal.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    ads