Montblanc: The Library Spirit muestra las bibliotecas como espacios para el conocimiento, creatividad e imaginación
Montblanc: The Library Spirit tuvo como ultima parada la capital del mundo, Nueva York.
La campaña está inspirada por las sedes que resguardan el saber y la cultura. Durante la velada se observo a invitados como: Penn Badgley, drien Brody, Peggy Gou, Stella Maxwell que se sumaron al CEO de la maison, Nicolas Baretzki, y al director artístico Marco Tomasella. El lugar del evento fue el estudio de Stephan Weiss, un moderno loft.
La ciudad que nunca duerme, es conocida por tener un ADN ecléctico y muy diverso donde confluyen lo clásico y lo moderno, además de ser un centro de creatividad global, por atraer a todos los talentos y creativos del mundo. Montblanc capturó esta esencia para dar una experiencia única, The Library Spirit, contó con una alfombra roja inspirada en los libros y los elementos visuales de la nueva campaña.
Durante la experiencia el artista graffiti, Ian Sullivan, celebro la energía creativa de la ciudad creando obras en todo el espacio con su estilo y combinando diversas técnicas.
Montblanc : The Library Spirit: conocimiento global
Montblanc The Library Spirit: es un llamado a la a explorar, conocer y disfrutar la energía y diversidad creada en los espacios del conocimiento. La campaña fue fotografiada por Mariano Vivanco, y se desarrolla en la Biblioteca Pública de Nueva York, en el emblemático Beaux-Arts, edificio que alberga una colección excepcional de libros y la afamada sala de lectura principal Rose.
La segunda parte de la campaña muestra a Garret Neff y Liya Kebede, quien es bibliófila, en un escritorio como un espacio íntimo y personal como para leer libros.
Haciendo simbiosis la marca y el lugar de sede, los productos de la colección Extreme 3.0 están pensados para un ritmo de vida al limite, donde las travesías en la urbe y la vida ajetreado no son excusas para dejar huellas en el mundo y así, lograr el éxito.
Esta propuesta posee desde mochilas, reloj de referencia 1858 Iced Sea con carátula gris y los nuevos auriculares de tapón MTB 03. Los acabados y texturas son de estilo industrial. Los colores, gris o Fern blue, generando un camuflaje o un toque aerodinámico para estar en vanguardia.