Montblanc StarWalker BlackCosmos: Lujo hecho escritura

    Montblanc presenta la última creación de una colección que celebra la exploración del espacio y el afán por descubrir del hombre con una línea de artículos de escritura estilizados y elegantes en tonos oscuros, inspirados en los maravillosos misterios del cosmos.

    La colección de artículos de escritura Montblanc StarWalker, inspirada en aquellos que desafían los límites y aspiran a descubrir lo desconocido, plasma la fascinación de la humanidad por la exploración del espacio y la emoción de caminar entre las estrellas. El modelo Montblanc StarWalker BlackCosmos, la última parada de un viaje que comenzó en 2019 con un diseño reinterpretado, simboliza los misterios característicos de estas aventuras en lo desconocido: el nuevo acabado recuerda la superficie compacta y rocosa de los planetas terrestres, como Marte, Mercurio o Venus, así como aquellos todavía por descubrir en la oscuridad del cosmos.

    El misterioso y elegante fundido integral en negro intenso de los artículos de escritura Montblanc StarWalker BlackCosmos simboliza la exploración de las galaxias, los planetas y del espacio. La sensación táctil de la superficie texturizada completamente negra realza la experiencia de escritura con un nuevo nivel sensorial. La resina preciosa, negra y brillante, una característica emblemática de la Maison y de su historia en la cultura de la escritura, añade un toque de elegancia, mientras que el sofisticado revestimiento en PVD negro en las partes de metal del artículo de escritura otorgan a cada pieza intensidad y homogeneidad. La bóveda translúcida, un elemento de diseño distintivo de la colección, muestra un emblema Montblanc flotante sobre una base gris.

    La línea Montblanc StarWalker BlackCosmos incluye una edición en resina preciosa completamente negra con detalles metálicos revestidos en PVD, una edición Doué con un barrilete en resina preciosa combinado con un capuchón metálico perforado y una edición en metal que luce un efecto metálico perforado en toda la superficie. Todas las ediciones incluyen pluma, fineliner y bolígrafo.

    Como todas las piezas de la colección StarWalker, el modelo Montblanc StarWalker BlackCosmos encarna el espíritu de los ingenieros y los emprendedores visionarios que fundaron la Maison a principios del siglo XX con un deseo implacable de desafiar los límites de la innovación. La colección Montblanc StarWalker, dotada de una estética y materiales modernos, refleja este mismo espíritu de constante exploración que impulsa a los ingenieros, científicos e inventores a superar los límites en los avances tecnológicos y el conocimiento humano de nuestro planeta y del espacio.

    Tags:

    ads