Montblanc lanza la colección “On The Move”

    En el marco de la Fashion Week de Paris, Montblanc organizó el lanzamiento de su nueva colección “On the Move” en el icónico Palais Galliera, un museo dedicado a la moda y su historia. Con performances originales, danza, musica, un set especial del DJ Pee .Wee (Anderson .Paak), el evento dio vida a la nueva y audaz visión de movilidad encapsulada en su colección cross-category de marroquinería, instrumentos de escritura, nuevas y relojes de Montblanc.

    Incorporando técnicas avanzadas de artesanía y nuevas tecnologías, la colección refleja el compromiso de Montblanc de inspirar a las personas a dejar su huella moviéndose con un propósito, acompañado de productos que ofrecen funcionalidad y estilo. On The Move articula una nueva visión de la movilidad para hoy con productos que fomentan y facilitan el movimiento, recordando en última instancia que la forma en que eligen moverse inspira la marca que dejan en el mundo.

    Invitados incluyendo a Poncho Herrera, Andres Baida, Emma Roberts, Dree Hemingway, Stella Maxwell, Dylan Sprouse, Ed Westwick, Jon Kortajarena, Jordan Barrett, Hugo Marchand, Waris Ahulwalis, Rocco Ritchie, y Leandra Cohen acompañaron al CEO de Montblanc Nicolas Baretzki y al Director Artístico de Montblanc Marco Tomasetta para la primera presentación de la colección.

    La velada empezó con una interpretación artística del tema de la movilidad de Montblanc, combinando la escritura y el movimiento. A través del poder de la escritura, un escritor dirigió a un grupo de artistas de estilo urbano con cada una de sus palabras escritas. Cuando dejó de escribir, también se detuvo el movimiento. Le siguió una actuación envolvente de una orquesta y una banda eléctrica con bailarines que actuaban, apoyados por proyecciones y un espectáculo de luces, que acentuaban la actuación y el movimiento. Los invitados bailaron hasta el final de la noche con los dinámicos sets del rapero, cantante y compositor estadounidense ganador de un Grammy, Anderson .Paak, que actuó como DJ Pee .Wee, y la DJ francesa Ines Melia.

    La colección Montblanc On The Move está disponible en las Boutiques Montblanc y en línea a partir del 22 de junio del 22. Para obtener más información, visite www.montblanc.com.

    Tags:

    ads