Colección Montblanc Extreme 3.0: Artículos para el verano

    La colección Montblanc Extreme está concebida para resistir las exigencias de quienes viajan a diario para explorar la ciudad, emprender aventuras profesionales o escaparse a lugares desconocidos. Esta nueva línea no solo va un paso más allá en la innovación técnica para alcanzar nuevas cotas de durabilidad y rendimiento, sino que logra un equilibrio perfecto entre funcionalidad y una distintiva estética contemporánea y elegante.

    La característica colección de piel de Montblanc regresa para el verano del 2022 con una refinada selección de diseños funcionales y modernos que lucen una novedosa textura. El motivo de la piel evoca las imágenes gráficas creadas por Grete Gross, la directora de Publicidad de Montblanc que marcó las bases del lenguaje visual de la firma en los años 20 del siglo pasado. Estos gráficos de estilo racional, geométrico y pragmático están inspirados en el estilo Bauhaus de la época. Además, la colección Montblanc Extreme 3.0 es respetuosa con el medioambiente, ya que utiliza piel tratada con un proceso de curtido neutral en CO2 y un forro hecho con fibras recicladas.

    La colección Montblanc Extreme 3.0 incluye una selección de formas, tamaños y funciones diferentes, diseñados para adaptarse a los estilos de vida de quienes no consideran el día a día como una simple rutina, sino una aventura, ya sea en el trabajo o en el tiempo libre. Esta gama de diseño dinámico en negro incorpora:

    Artículos de piel grandes: una mochila grande con 3 compartimentos, una mochila mediana con 3 compartimentos y una mochila con el cierre M Lock 4810. Todas ellas están diseñadas para llevar de forma segura y protegida el ordenador portátil y otros objetos personales. El portadocumentos fino es un compañero elegante para las reuniones de negocios, mientras que el bolso tote es un modelo más informal. El bolso duffle con el cierre M Lock 4810 es una alternativa versátil para llevar al gimnasio o en viajes cortos.

    Artículos de piel medianos: el bolso de pecho y el bolso cruzado con compartimentos con cremallera (negros o verdes) se pueden llevar en bandolera. El bolso Envelope con cierre M Lock 4810 y el minibolso Envelope (negros o verdes) son piezas ligeras y actuales, mientras que el estuche y la funda para portátiles (negros o verdes) están diseñados para proteger y guardar computadoras o tabletas.

    Accesorios y artículos de piel pequeños: una cartera compacta (negra o verde), un portatarjetas para 8 tarjetas de crédito con cremallera, un portatarjetas para 6 tarjetas de crédito y un portatarjetas con cremallera (negros o verdes), un portatarjetas para 3 tarjetas de crédito con bolsillo, un estuche para llaves con espacio para 4 tarjetas de crédito, un miniestuche con espacio para 8 tarjetas de crédito, una cartera con un bolsillo para guardar auriculares inalámbricos, un llavero y un estuche para móviles. Todos ellos cuentan con un gancho para acoplarlos a bolsos más grandes. Además, la colección Montblanc Extreme 3.0 incorpora una selección de cinturones con hebilla de placa, el cierre M Lock 4810 deportivo en lugar de una hebilla normal, una hebilla redondeada o rectangular con revestimiento de PVD.

    Tags:

    ads