Casa Canela, el espacio más dulce de El Hatillo

    Con una propuesta realmente innovadora, esta cafetería 360º se presenta como el lugar perfecto para relajarse tomando un café y al mismo tiempo convertirse en un repostero experto

    Una casa color turquesa de estilo colonial con indudables aires de modernidad, ubicada en el casco histórico de El Hatillo, recibe a todo aquel que desee entrar a tomarse un café macchiato, desayunarse con un delicioso croissant, degustar un pastel tiramisú, comprar pistachos, chocolates y todos los ingredientes necesarios para crear sus propios postres. Pero además de esto, esta edificación llamada Casa Canela, también ha sido concebida como un lugar de formación para los apasionados de la pastelería y la repostería.

    Chocolates hechos en casa

    Si algo llama la atención en Casa Canela es su variada gama de chocolates, todos de producción nacional y realizados en sus propias instalaciones. En vitrina se observan barras con diversos productos de manicería, bombones de chocolate oscuro y blanco, pero a partir de ahora, según revelan, junto a sus aliados Chocolates El Rey, presentarán un nuevo proyecto llamado: “La Barra” y ofertarán, para el último trimestre del año, mezclas de cacao con pistacho, frutos secos y sal marina.

    Masterclass de pastelería y repostería

    Aprender de los grandes para emprender. La directiva de Casa Canela ha considerado que este recinto, como parte de su sello diferenciador, debía formar y aliarse con los mejores. De ahí que incluyera como parte de sus servicios, talleres especiales de pastelería y repostería. En su agenda de cursos del mes de agosto, el chef internacional Víctor Araque dictó una clase de pastelería de vanguardia, una experiencia que esperan repetir gracias a la buena acogida que tuvo.

    Vitrina de postres y cata de vinos

    Pasteles y tortas de todo tipo dejan verse en la famosa vitrina de Casa Canela, ésa a la que todos los emprendedores quieren pertenecer y tener cabida. “Se ha vuelto famosa”, dice uno de sus creadores, quien comparte que esta idea surgió para apoyar y darle visibilidad a las dulces propuestas que tienen los nuevos talentos.

    Además de considerarse un lugar de exposición, por supuesto que también lo es de degustación. Esta cafetería 360º también brinda una amplia variedad en cata de vinos con chocolate, brunch y muchas otras actividades en un ambiente perfecto para el disfrute y a solo unos minutos de Caracas.

    ¿Ya conoces Casa Canela? Instagram: @casacanela.ve.

    Tags:

    ads