Longines llega a Venezuela junto a AG Joyería para marcar el tiempo

    Para cualquier amante de la relojería, una pieza de alta gama o de la categoría Premium es un accesorio de culto. Sabe mejor que nadie que, llevar puesto en su muñeca un reloj con tal característica, denota un altísimo sentido buen gusto, elegancia y poder. Es garantía sofisticación y exclusividad.

    A sabiendas de esos ávidos seguidores de este tipo de guardatiempos, AG Joyería trae a Venezuela a una de las marcas suizas más imponentes del mercado internacional, con reconocimiento histórico en la creación de relojes únicos y cautivadores: Longines.

    Como único aliado y distribuidor autorizado a nivel nacional, AG dio a conocer la noticia en un exclusivo evento realizado la semana pasada en las instalaciones de la joyería.

    Durante la presentación a la prensa, directivos de la joyería conversaron con los medios de comunicación sobre la importancia de la llegada de la marca al país, y también, mostraron parte de los modelos relojeros con los que contará el espacio a partir de ahora.

    Colecciones Longines en AG Joyería

    Para cautivar a los seguidores del tiempo en Venezuela, AG Joyería eligió diferentes piezas de las dos líneas más importantes de su Collection Structure, para inaugurar la sofisticada y exitosa trayectoria de la marca. En primer lugar, está la línea Clásica, con modelos como Présence, Longines Lyre, Longines PrimaLuna, La Grande Classique de Longines, Longines Dolce Vita, Flagship, The Longines Elegant Collection y The Longines Master Collection.

    Cada reloj de la línea destaca por su atemporalidad y sus finos rasgos, con elementos sobrios y contemparáneos que van bien tanto para hombre como para mujer. Acero inoxidable, correas de piel, oro en 18K, detalles en diamantes además de diversas complejidades en materia relojera, caracterizan cada joyera Longines.

    La opción número dos de AG Joyería junto a Longines es la línea Sport, con modelos como HydroConquest, Legend Diver, Skin Diver y Heritage Avigation. La propuesta en relojes deportivos se identifica por combinar la comodidad con la elegancia en piezas que se adaptan a los distintos momentos de la vida del hombre. Es perfecta para quienes no buscan formalidades en materia relojera, sino originalidad y presencia, pero sin dejar de lado el lujo.

    Marcadores en números romanos y ordinales, esferas lacadas pulidas, cristales de zafiro y sus correas de piel y acero inoxidable; son características de estas inigualables piezas.

    Dato ON TIME

    La colección Longines Spirit está comenzando un nuevo capítulo en el 2022 para agregar a su historia, el Longines Spirit Zulu Time que celebra la mentalidad de los más grandes pioneros del mundo en sus hazañas legendarias.

    Tags:

    ads