La medusa roja: MB&F Hm7 Platinum Red

    Por Elia Moreno

    La casa relojera MB&F ha mostrado desde hace algunos años su preferencia por la simetría en las líneas que componen sus piezas relojeras. Este año, presentó su más reciente inspiración en el HM7 Aquapod. Su diseño evoca una especie de medusa, y está elaborado en tres dimensiones. El platino, que se sitúa en la cúspide de la jerarquía de los materiales relojeros nobles, hace su debut en el Hm7.

    Mientras que el rojo, empleado por primera vez en una creación MB&F, no es el color asociado de ordinario a la vida marina, pero tiene un sentido muy particular en lo que respecta a las medusa, ya que estas suelen usar este color como camuflaje de protección contra los depredadores. Gracias a una transparencia sin precedentes, se muestra el corazón del reloj: un tourbillon volante de 60 segundos.

    La Hm7 Platinum Red irradia luminiscencia, como debe ser el caso de cualquier fascinante criatura de las profundidades. Además del anillo de AGT que rodea el tourbillon volante, también se ha introducido material luminiscente en las marcas grabadas al láser del bisel giratorio unidireccional y en la superficie de los números que marcan las horas y los minutos.

    También te puede interesar:

    H1 Cristophe Claret Maestro Quetzalcóatl

    Edición Limitada: RM 50-04 Tourbillon-Seconds Chronograph Kimi Räikkönen

    ÚLTIMAS SUBASTAS DE RELOJES

    Tags:

    ads