Asegura tu casa y tu oficina con Seguros Universitas

    Seguros Universitas amplía sus servicios con la intención de hacerte la vida más amable y tranquila. Desde proteger tu hogar y todo lo que implica tu patrimonio hasta velar por la seguridad de tu vehículo. Para dar respuesta a esto, la compañía impulsa sus productos como las Pólizas de Seguros Patrimoniales.

    Para atender un escenario catastrófico dentro de tu vivienda y dar respuesta a los daños que puedan afectar a otras personas, Seguros Universitas cuenta con el Seguro Hogar Universitas, el cual ofrece cobertura básica para resolver situaciones como las antes mencionadas, y coberturas opcionales para circunstancias que impliquen robo, hurto y más. De igual manera, el plan incluye asistencia domiciliaria, esto es, coberturas relativas al inmueble asegurado: plomería, electricidad, cerrajería, rotura de vidrios, reparación de aire acondicionado, etc.

    Pero Seguros Universitas va más allá, y es que no solo se preocupa por resolver las necesidades del inmueble base del asegurado, sino también de cualquier espacio del que sea dueño y funcione con fines comerciales. Entonces imaginemos que heredaste de tus padres una tienda, y antes de ellos fallecer, les prometiste cuidar el negocio y hacerlo fructífero.

    Pero, ¿de qué puedes apoyarte para cumplir con esos objetivos? De Comercio Universitas, un plan dirigido a comercios e industrias pequeñas y medianas, el cual asegura maquinarias, equipos industriales, instalaciones, suministros, mobiliario, mejoras y bienhechurías. Y lo mejor, ampara los bienes por daños múltiples.

    ¿Quieres saber más en cuestión de pólizas de Seguros Universitas?

    Instagram: @segurosuniversitas

    Tags:

    ads