Montblanc lanza su colaboración con Naruto en Tokyo

    La firma Montblanc develó su nueva colección Montblanc x Naruto en Happoen en el corazón de Tokyo. La colección multi categorías presenta instrumentos de escritura y accesorios, artículos de piel, y un smartwatch, y celebra el arte de la narración creativa y la influencia cultural de Maruto, el manga japones y serie de anime que ha capturado la imaginación de los fanáticos alrededor del mundo y que celebra este año su 20º aniversario.

    Inspirándose en el diseño de la colección Montblanc x Naruto que enfatiza la importancia de la transmisión del conocimiento al resaltar la relación entre Naruto y su mentor Jiraiya, el equipo de Naruto creó un anime especial para el lanzamiento, reforzando el poder de la escritura y la transmisión. La pelicula se estrenó despues de la cena, seguida de una introducción por el CEO de Montblanc Nicolas Baretzki y por el Senior Managing Director de TV Tokyo Holdings Inc. Yukio Kawasaki.

    El entretenimiento durante la velada incluyó a Mademoiselle Yulia, una DJ, icono de la moda, y estilista de kimonos, así como a Tsugaru Shamisen Sangenshi, un trio que tocaron diferentes géneros de música incluyendo pop y canciones de anime, renacidos por el sonido único del shamisen.

    Para coincidir con el lanzamiento, una Pop In Montblanc x Naruto está tomando la Boutique Montblanc Osaka desde el 12 de octubre. La Montblanc x Naruto Collection está disponible en todas las Boutiques de Montblanc del mundo y online desde el 11 de octubre.

    Tags:

    ads