Colección Montblanc On The Move aterriza en México

    Incorporando técnicas avanzadas de artesanía y nuevas tecnologías, la colección refleja el compromiso de Montblanc de inspirar a las personas a dejar su huella moviéndose con un propósito, acompañado de productos que ofrecen funcionalidad y estilo. On The Move articula una nueva visión de la movilidad para hoy con productos que fomentan y facilitan el movimiento, recordando en última instancia que la forma en que eligen moverse inspira la marca que dejan en el mundo.

    Para transmitir esta idea, Montblanc recreó puertas de metro y exhibió su colección Extreme 3.0 sobre tubos de acero que hacen referencia a los tubos del metro. On The Move se compone de la colección de piel Extreme 3.0, la tercera generación del smartwatch de Montblanc Summit 3, del reloj 1858 GMT y de los instrumentos de escritura StarWalker Black Cosmos. La colección está disponible en Boutiques Montblanc y en el eCommerce:

    Los invitados pudieron personalizar un kit de papelería con la calígrafa Itzel del Río González y enviar postales a sus seres queridos a través del Montblanc Post.

    Después de atravesar un túnel de neones recreando la idea de movimiento, los invitados pudieron disfrutar de cocteles inspirados en diferentes ciudades del mundo dentro de un cuarto monocromático naranja con plantas de papel.

    Durante todo el día, la artista Andy Satán estuvo realizando una obra de arte urbano usando diferentes tipografías y técnicas de lettering. Para la ocasión, los muebles del diseñador Raúl de la Cerda participaron en la ambientación del evento. La DJ mexicana Macarena amenizó el evento tocando con los audífonos MB 01.

     

    Tags:

    ads