• Ediciones Digitales

  • Edición 68
  • Edición 67
  • Edición 66
  • ASC 2019
  • Edición 65
  • Edición 64
  • Edición 63
  • Edición 62
  • ¿Desea recibir en su correo nuestra edición digital interactiva?

5 villas de lujo para vivir grandes aventuras

Rentar la villa más maravillosa del Caribe, tener acceso a playas privadas y disfrutar de vistas paradisíacas, claro que es posible estando en un mismo lugar. Vivir durante semanas o meses en un palacete o mansión a orillas del Lago di Como, en una antigua casa rústica entre viñedos y olivos, o quizás en una residencia de estilo contemporáneo en una de las zonas más exclusivas de Baja California Sur, podría convertirse en toda una aventura y más en los momentos actuales. A continuación te presentamos algunos de estos opulentos sitios que querrás alquilar para el próximo verano.

Villa Blanca, casa de lujo en Punta Cana

Como huésped alojado en Villa Blanca, tendrá todos los privilegios del Puntacana Resort & Club. Este lugar ofrece espacios perfectos para descansar como sus habitaciones, con una estructura y ubicación que te invitarán a abrir las puertas y dejar pasar la brisa del mar en cada oportunidad. Aquí podrás no solo mirar las extensiones de terrero del campo de golf, sino también jugar tu propio campeonato. El alojamiento tiene una sala de estar, terraza y un área de oficina donde podrás atender tus asuntos de negocios.

La Cassinella, legendaria mansión italiana

Este hito gloriosamente restaurado describe lo que significa prestigio y exclusividad. A la Villa La Cassinella, situada en la orilla occidental del lago de Como en Italia, solo se puede acceder en barco o helicóptero, de ahí que sea de los resorts más costosos del mundo. La residencia de paredes amarillas y pinos elevados, da la bienvenida a todo aquel que se aventure a hospedarse aquí. En su interior abunda el lujo en detalles como sábanas de algodón egipcio, escaleras de mármol y servicio de mayordomo.

Villa Searfoss, propiedad con vista al pacífico

De más de 1.655 m2 dispone esta mansión ubicada en Cabo San Lucas (Baja California Sur, México) a orillas del oceáno Pacífico. Además de dormitorios y espacios confortables para el descanso, quien alquile esta villa en lo alto de una colina, en la comunidad de El Pedregal, disfrutará de su amplia terraza y demás zonas generosas y finamente decoradas: piscina con tortugas pintadas, salón con esculturas de delfines y hamacas blancas para relajarse mientras mira el atardecer.

Epítome de la vida tropical, Villa Islander

Cerca de la playa de Grace Bay, en el archipiélago caribeño Turcas y Caicos del Reino Unido, en la isla Providenciales, la Villa Islander recibe a sus huéspedes ofreciéndoles una experiencia de otro nivel. Con elegantes líneas modernistas y un plano de planta abierta que unifica a la perfección el interior con el exterior, este alojamiento de arquitectura sofisticada, con presencia de madera y grandes extensiones de vidrio refinado a su alrededor, es la puerta a un elegante estilo de vida isleño con el mar cristalino, la arena blanca y el sol de testigos.

Villa estilo Ibizenca en Barcelona

Pensada para el disfrute y la diversión, a 15 minutos del centro de Barcelona está nuestra última recomendación. Se trata de Ibiza Style, una villa irreal con vistas hacia al mar y la montaña, con espacios interiores modernos de estilo árabe y un jardín de 2.500 m2.

Escaleras metálicas y un ascensor con elementos de vidrio hacen que el huésped pueda movilizarse hacia los distintos rincones del lugar, ya sea a la master suite, a la gran terraza donde encontrará un columpio y sofás para contemplar el día, al garaje o al estudio de fotografía.

Tags:

ads