• Ediciones Digitales

  • Edición 68
  • Edición 67
  • Edición 66
  • ASC 2019
  • Edición 65
  • Edición 64
  • Edición 63
  • Edición 62
  • ¿Desea recibir en su correo nuestra edición digital interactiva?

Alma de carbones: Artículos para el Rey de la Barbacoa

Cocinar al aire libre y al calor de las brasas es una experiencia que todos disfrutan, invitados y anfitriones. Para impresionarlos, necesitas de buenos instrumentos. Por eso, en On Time te hacemos las siguientes recomendaciones-acerca de esos artículos-perfectos para cocinar y convertirte en el rey de la barbacoa.

Parrilla Broil King Imperial modelo S690

Cocinar al aire libre y al calor de las brasas es una experiencia que todos disfrutan, invitados y anfitriones. Para impresionarlos, demuestra tus dotes culinarios preparando las mejores carnes en la parrilla Broil King Imperial modelo S690 de la serie Regal, perfecta para dorar bistecs, aves de corral y asados. Cuenta con dos hornos independientes y seis quemadores dobles de acero inoxidable-Tube™, parrillas de cocción profesionales de acero inoxidable fundido, sistema de cocción Flav-R-Wave™ de acero inoxidable, luces incorporadas en el horno y encendedores electrónicos.

Sartén Grill KitchenAid

Un amante de la parrillada siempre estará expandiendo su repertorio de utensilios para cocinar, por eso sumamos este accesorio de la marca KitchenAid. Se trata de un sartén grill en acero inoxidable equipado con un mango color rojo ergonómico, suave al tacto y fácil para una maniobrabilidad segura. La cesta del sartén está diseñada con perforaciones para que los alimentos se impregnen del sabor que les proporciona el fuego.

Asador Rotisserie Weber 

Para ampliar las opciones de tuesta disponibles en el mercado, incorporamos este fino asador de la marca Weber, serie Spirit 200™ y 300 ™ para cocer las carnes más suculentas. El asador en acero inoxidable requiere conexión eléctrica, incluye varillas de acero inoxidable, manija, herrajes y tenedores diseñados especialmente para contener cortes de carne grandes, medianos y pequeños. Es un aparato que todo parrillero sabrá valorar.

Cuchillo Zwilling Kramer

Realiza los cortes más impresionantes con la colección de cuchillos Euroline Damascus de la marca Zwilling Kramer, también de acero inoxidable y polvo de microbarcuro. Parte de la finura de estos modelos es que están terminados a mano siguiendo un proceso de artesanía japonesa. El producto de cuchilla, doble cónica y espiga, tiene también un mango de micarta de lino negro, un alfiler de mosaico y otras especificaciones exactas de Master Bladesmith Bob Kramer.

Kit de Barbaoas 

Agregamos un delantal y un kit Grandhall Delige BBQ para cocinar. Una buena opción es este set de tres elementos para sujetar la carne.

Cada uno está diseñado con empuñaduras suaves y un peso bastante ligero para voltear los alimentos. La espátula por ejemplo, viene con un borde ajustable que hace que resulte más fácil tener un contacto limpio y máximo con la cubierta superior de lo que se esté cocinando.

Tags:

ads