Piaget Polo 79: una joya en dos tonos

    El Piaget Polo 79 regresa con una nueva reinterpretación este año.

    Esta vez se nos presenta con un nuevo diseño combinando oro amarillo y blanco que honra tanto el diseño original su espíritu y sofisticación, como el compromiso inquebrantable de la maison con la excelencia en metales preciosos.

    Para la firma italiana, el oro siempre ha sido una fuente de creatividad. En el 79, con la pieza original, el diseño borraba las fronteras entre la joyería, el deporte y la elegancia urbana.

    El Piaget Polo 79 Two-Tone rinde homenaje a ese audaz diseño y lo reinterpreta con una madurez estética impecable.

    Esta referencia es la continuación de una estupenda historia de éxito, firmada por el Piaget Polo 79 que en 2024 mereció el premio al reloj más icónico en aquella edición del Gran Premio de la Relojería de Ginebra (GPHG).

    Representa a la perfección la filosofía de la maison: “El tiempo solo debe medirse de oro”. Su caja es de oro blanco cepillado y, en el brazalete integrado, se ven realzados por los gallones de oro amarillo pulido. La esfera de oro macizo integra a la perfección la misma filosofía, con agujas de oro amarillo cepillado que ofrecen un toque final de refinamiento.

    Piaget Polo 79: maestría ultra delgada

    El Piaget Polo79 Two Tones tiene su interior una joya mecánica.

    En el Piaget Polo 79 Two-Tone late el calibre 1200P1, el movimiento mecánico ultrafino de microrotor de Piaget, de tan solo 2,35 mm de grosor. Este logro técnico garantiza que el reloj mantenga en la muñeca el perfil sedoso y elegante que se ha convertido en sinónimo de la elegancia deportiva de lujo de Piaget.

    El movimiento es solo la última evolución del célebre legado de Piaget en la relojería ultrafina, una experiencia que ha distinguido su manufactura durante generaciones. Combinado con la caja de 38 mm y el diseño de brazalete totalmente integrado, el resultado es un reloj excepcionalmente cómodo que se adapta con gracia a una variedad de tamaños de muñeca y ocasiones.

    Esta cuidada ejecución demuestra cómo Piaget ha creado consistentemente relojes que capturan la esencia de su época, manteniendo su carácter inconfundible.

    Tags: