Cartier en Cannes: Relojes y joyas de las celebridades

    A propósito de la edición 75 del festival de Cannes, la firma francesa Cartier ha dicho presente en la gala una vez más. Esta vez, accesorizando a dos grandes estrellas con brillantes joyas. En primer lugar, la actriz Virginie Efira, quien para la ocasión lució piezas de la colección de Alta Joyería: Beautés du Monde: anillo y gargantilla en oro blanco de 18 quilates, zafiros y diamantes.

    Pero, ¿qué se conoce sobre dicha línea? Lo expresado por Cartier acerca de esta colección es lo siguiente:

    “La maison Cartier reconoce la belleza del mundo dondequiera que esté. La última colección de alta joyería de la Maison, Beautés du Monde, de la directora creativa Jacqueline Karachi, es un testimonio de esta fascinación por la diversidad de la belleza que tanto aprecia Cartier. Esta colección ilustra la capacidad de Cartier para admirar y realzar aún más la belleza a través del diseño, la tensión de las líneas, la geometría y la abstracción. La interacción de las piedras amplifica los elementos de la naturaleza y las culturas que inspiran esta nueva colección”.

    Objeto de deseo: Collar/gargantilla poroca

    Creado a partir del azul profundo del mar y las olas, Cartier se ha inspirado en este collar, el cual presenta un zafiro talla cabujón de 36, 67 quilates de Ceilán. El diseño de la pieza se despliega desde la piedra central en una serie de ondas entrelazadas. Estos contornos ondulantes se repiten en un patrón gráfico, estructurado por una puntuación regular de zafiros calibrados. Se prestó una atención especial al volumen, tanto más sutil cuanto que está enteramente abierto.

    Además de la actriz, el actor venezolano Édgar Ramírez también optó por Cartier. A la ceremonia llevó un alfiler de corbata elaborado en oro amarillo de 18 quilates, reloj Cartier Tank Chinoise de oro amarillo 18 quilates y gemelos Cartier Love en oro rosa de 18 quilates.

    Tags:

    ads