Montblanc Haus: el nuevo hito de Hamburgo abre sus puertas

    Montblanc celebró la inauguración oficial de su Montblanc Haus, un destino creado para inspirar la escritura y celebrar el papel que la firma ha desempeñado en la formación de la cultura de la escritura, con un evento especial al que asistieron invitados VIP de todo el mundo. Los invitados pudieron ver por primera vez el impresionante edificio nuevo ubicado en el corazón de Montblanc en Hamburgo, justo al lado de su sede y la manufactura donde todavía se fabrican sus instrumentos de escritura, incluida la icónica Meisterstück.

    Invitados como el embajador de la marca y bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández, Maggie Gyllenhaal, Oscar Isaac, Peggy Gou, Daniel Brühl, Dree Hemingway y el escritor español Javier Castillo exploraron la experiencia de marca inmersiva que cuenta la historia de Montblanc desde sus inicios hasta el presente, sus instrumentos de escritura y quienes los fabrican. Como todos los visitantes de Montblanc Haus, fueron invitados a descubrir o redescubrir el increíble poder de la escritura a mano y la creatividad, la imaginación y la emoción que despierta en todos.

    Para conmemorar la ocasión, el chef orgánico con estrella Michelin, Heinz O. Wehmann, sirvió un menú especial a la luz de la luna dentro de una estructura transparente erigida en los jardines con vistas a la fachada principal de Montblanc Haus. El entretenimiento incluyó a la cantautora alemana Joy Denalane, seguida de una actuación del aclamado artista y escritor de jazz-pop inglés Jamie Cullum después de la cena.

    Fieles a la misión de Montblanc Haus de lograr que los visitantes experimenten la maravilla de escribir a mano de una manera muy personal y expresen su propia creatividad, los invitados VIP no solo vieron las exhibiciones, sino que disfrutaron de una experiencia de escritura, barra de tinta Montblanc, fotomatón de escritura y una estación de caligrafía con Leonardo Fiori.

    Bajo el lema del propósito de la marca Montblanc “Inspire Writing”, la exposición permanente en Montblanc Haus explora diferentes temas, incluido el legado y la visión de Montblanc, una mirada a la riqueza y diversidad de la escritura a mano de todo el mundo, la artesanía y la innovación, las colecciones Montblanc y la creación de marcas.

    Además, “30 Years of the Patron of Arts” es la primera exposición temporal de Montblanc Haus, que celebra la edición limitada de Patron of Art durante los últimos 30 años y promueve la idea de “coleccionar”. La exposición estará abierta a los visitantes hasta octubre de 2022.

    Montblanc Haus está abierta al público a partir del 16 de mayo de 2022 en Hamburgo. Para obtener más información, visite www.montblanc.com.

    Tags:

    ads