La gastronomía vista de otro modo

    Más   que   un   restaurante,   se   presenta   como   una   experiencia gastronómica y de entretenimiento que escapa de convencionalismos gracias a sus innovadores espacios para el disfrute y sus distintas propuestas culinarias, todas creadas con mística y originalidad por chefs de primera línea.

    Al este de Caracas, en Chacao, está MoDo, un lugar innovador recientemente abierto que mira la gastronomía desde un concepto diversificado de sabor, ya que oferta a sus distinguidos comensales variadas propuestas culinarias. Platillos propios de la cocina francesa, asiática, mexicana e italiana aquí confluyen en compañía de opciones dulces como helados y pasteles, cócteles y bebidas de todo tipo: tequilas, cervezas, vinos y tequilas. Todo esto en conjunto con diversas opciones de entretenimiento.Propuestas atómicas en un mismo lugarLe Bleu, Kibun, El Piquin, Mondano y Scoops son los nombres de cada MoDo. El primero, MoDo Brasserie se especializa en cocina clásica francesa con una técnica sofisticada.

    Su menú, a cargo de Tomás Fernández junto a Oscar Candiales, reúne platillos para compartir, del huerto, mar, aire, tierra en compañía de postres. Dentro de sus especialidades destacan: lasopa de cebolla, el foie gras y el entrêcote angus acompañado de papas fritas. Sin embargo,en la carta hay otras preparaciones como: mejillones, gravlax, cordon bleu, magret, cordero, entrecôte, tarte tatin y creme brûlée.Modo Asiático es la alternativa que conecta al comensal con los sabores orientales gracias a los chefs Mayra Flores y Renato Kanashiro, expertos en la materia y creadores del menú. Kibun se presenta como una exótica combinación, como una sensación de comer algo atípico.

    Es la mezcla detoques japoneses, tailandeses y chinos con influencia nikkei. Kibun ofrece a los comensales una recopilación de platillos crudos y platos clásicos calientes como: crepes de pato pekinés, dim sun, bao buns, arroces, pastas y mucho más. La tercera opción conocida como El Piquin-MoDo Taquería es una invitación a adentrarse   en   los   sabores   de   la   cocina   mexicana,   a   través   del   trabajo gastronómico del chef Víctor Moreno, quien ideó un menú que incluye platillos como tostadas, nachos con guacamole, tacos, flautas, bowls de arroz, queso fundido y churros con dulce de leche.

    Pensando en quienes buscan comida italiana en la ciudad, o pizza para ser más precisos, MoDo también tiene un as bajo la manga: Mondano. Para este bar de pizzas tradicionales, el chef Roberto Stizzioli creó una variada propuesta integrada por preparaciones como: la pizza straciatella, la pizza tommaso, la pizza deliziosa, el carpaccio de res y la pizza telita. Sí, una pizza con queso telita.Lo más especial de la propuesta del experto, es su horno atómico para 16 pizzas, diseñado para Mondano y traído directamente desde Modena, Italia. Por último, y no por eso menos importante está Scoops-MoDo Sweets, la guinda del pastel, el sitio especial para todos los que quedan con espacio para el postre. Se trata de una hermosa heladería con más de 30 sabores, todos creados por la chef pastelera Vanesa Boscan. Dentro de sus especiales tienen: ovomaltina, bufito, crema real, pistacho, birthday cake, reese’s y pistachio.

    Bowling, tienda con souvenir y eventos Como parte de la experiencia de entretenimiento, el lugar cuenta con su propio bowling con cuatro canchas, ideal para reservar en cumpleaños y para muchas otras ocasiones especiales. A propósito de esta opción de juego, MoDo realizó recientemente una alianza con el Instituto de Diseño de Caracas, con el propósito de invitar a sus estudiantes a intervenir artísticamente 22 bolas de boliche para ser expuestas en el local. Para esta combinación de arte y diseño, el restaurante tomó en cuenta la originalidad de cada obra, el manejo de las armonías crómaticas y la técnica empleada. Esta experiencia gastrómica y de entretenimiento llamada MoDo, también tiene un Concept Store, una tienda de arte y diseño con objetos variados para el día a día y para el hogar, todos seleccionados tras una previa curaduría: libros, legos, rompecabezas, agendas, lentes, esculturas y más.

    Además de esto, MoDo propone para los 365 días del año una variada agenda de eventos y shows en tarima. Pero eso no es todo. Con miras de seguir creciendo y diversificarse,   este   concepto   buscará   próximamente   conquistar   a   los   más pequeños de la casa por medio de MoDo Kids, un espacio creado para que los niños puedan jugar y divertirse como nunca.

    MoDo horario

    Lunes a Sábado: 12:00 PM-12:00 AM

    Domingo:12:00 PM-9:00 PM

    Coordenadas:Instagram: modoccs @modoconceptstore

    Tlf:. +58 412-6173395

    Tags:

    ads