Diamantes sobre el dúo Skeleton X Sparkling de Ulysse Nardin

    La marca suiza inspirada en el mundo naútico lanzó su primer Skeleton X en 2019, y desde entonces ha escalado tanto dentro de los fanáticos relojeros, que en esta primavera decidieron ampliar su catálogo y presentar este modelo con los acabados más sofisticados: los Skeleton X Sparkling ahora tienen el brillo infinito de los diamantes sobre sus famosos puentes.

    Tal como los opuestos se atraen sin poder resistirse al resultado, los relojeros de Ulysse Nardin concibieron dos versiones que parecen antagónicas, pero con una misma esencia de diseño vanguardista y maestría mecánica.

    Como una aurora boreal, el Skeleton X Sparkling blanco está hecho en titanio con barril exquisitamente expuesto y labrado en madreperla, ajustado por una correa de cuero de aligátor blanca y hebilla desplegable.

    Al otro lado, el Skeleton X Sparkling negro representa la pasión y la fuerza, con un recubrimiento anti rasguños de PVD negro sobre su barril y en contraste con los acabados en oro rosa 4N que lucen como un poderoso haz de fuego.

    La visibilidad de esta estructura, permite protagonismo al laureado mecanismo Freak Vision, el UN-371 que tiene 96 horas de reserva de marcha y uno de los mejores desempeños de la industria relojera, completamente manufacturado por Ulysse Nardin.

    En la temporada que rodea al Día de los Enamorados, las marcas presentan a sus relojes insignia en versión de pareja, para que ambos puedan llevar un talismán de complicidad. Con el juego de luces que producen los 149 diamantes sobre las líneas futuristas de los Skeleton X, los diseñadores de Ulysse Nardin se unen a las promesas de amor que quieren durar para siempre.

    SKELETON X SPARKLING

    Caja: Titanio/Oro rosa 4N. Diámetro 42 mm. Fondo de cristal de zafiro.

    Movimiento: Calibre UN-371, cuerda manual. Movimiento de manufactura esqueletado. Volante de gran anchura en silicio con inserciones de níquel macizo, 3Hz.

    Características: Barrilete con decoración de nácar/blanco. Barrilete con decoración de PVD/ negro. Reserva de marcha: 96 horas

    Hermeticidad: 50 m.

    Brazalete: Aligátor blanco/aligátor negro.

    Te puede interesar:

    Especial Relojero: Relojes para San Valentín: el tiempo a favor del amor

    Deluxe: Romance y seducción en el idioma de Cartier

    Especial Relojero: Unesco declara Alta Relojería como Patrimonio Cultural de la Humanidad

    Tags:

    ads