Wimbledon 2024: los relojes del torneo más elegante del mundo

    Wimbledon 2024 estuvo marcado por dos semanas de tenis de élite y en donde las estrellas pasearon con sus mejores galas para ver a los jugadores más increíbles jugar al deporte blanco.

    El protagonismo lo tuvo el tenista español Carlos Álcaraz, quien logró conseguir su segundo título consecutivo al enfrentarse a la leyenda, el serbio Novak Djokovic.

    Otra icono del deporte blanco, el suizo Roger Federer estuvo varios días sobre la cancha en Wimbledon. En uno de esos paseos acudió con un traje de sastre de color gris que combinó con unos lentes de sol Oliver Peoples. Pero el gran protagonista de su look fue un Rolex Datejust 41.

    El ex tenista fue embajador de la marca desde hace mucho tiempo y esta pieza tiene un lugar especial en su colección. Este reloj está impulsando por el movimiento automático Calibre 3235 con una reserva de marcha de 48 horas, combina acero, oro, pizarra, verde y números romanos.

    Wimbledon 2024: El Hublot de Novak Djokovic

    En Wimbledon 2024, si Álcaraz fue el protagonista con su triunfo, Novak Djokovic, su rival, no pasó desapercibido. Aunque perdió ante el español, podemos decir que le dio pelea, incluso, en relación al reloj escogido para lucir en la competencia.

    El Serbio apostó por la manufactura Hublot para vestir una de las mejores piezas de su colección. Se trata del Hublot Big Bang Integrated Green Ceramic. Esta pieza está fabricado con cerámica verde pulida y presenta una caja de 42 milímetros y una esfera que deja ver el cronógrafo automático y sus manillas en color blanco. Fue una edición limitada muy exclusiva de la que solo se produjeron 250 unidades.

    Pero no solo los deportistas marcaron pauta en las canchas de Wimbledon. El actor Jonah Hauer-King durante su aparición en el torneo de tenis oficial más antiguo del mundo eligió un Omega Seamaster De Ville que se remonta a los años 60, con una caja de 34 mm de oro de 18 quilates apropiada para la época, una esfera agradablemente despejada y una sencilla correa de piel marrón.

     

    Tags: