TAG Heuer Monaco Night Driver: un homenaje innovador

    El TAG Heuer Monaco Night Driver es un reloj que captura el romance de conducir por la noche.Aquí más detalles

    El TAG Heuer Monaco Night Driver mantiene  el diseño y el espíritu desde hace 50 años. Su esfera está elaborada en azul Monaco y presenta una innovadora técnica que la hace totalmente luminiscente para una mejor legibilidad.

    Los amantes del automovilismo y, en especial, los corredores nocturnos serán representados con este nuevo reloj inspirado por las esferas azul medianoche, gris carbón y negro mate de los icónicos modelos vintage Mónacos

    Esta pieza nace con materiales actuales para mejorar la experiencia y desempeño de los conductores, especialmente en las noches.

    La caja está fabricada en titanio de grado 5, recubierto de DLC ,carbono similar al diamante, en negro.Su peso es ligero dando así la mayor comodidad durante su uso al igual que ofrece dureza y resistencia, este material permite una combinación de acabados pulidos y cepillados finos, que encarnan a TAG Heuer con su savoir-faire.

     TAG Heuer Monaco Night Driver, un esencial para la noche

    El TAG Heuer Monaco Night Driver es el aliado perfecto al momento de recorrer carreteras  abiertas en la profundidad de la noche, con dos esferas  que proporcionan lecturas instantáneas para el conductor.

    Al anochecer, el círculo gris oscuro en el centro de la esfera presenta un fuerte contraste con el azul brillante de acabado Super-Luminova®en las  horas, minutos y segundero. Esta esfera posee una luminiscencia total que la posiciona como una joya técnica.

    La luminosidad de este reloj puede durar hasta tres horas después de su carga total. Este guardatiempo de edición limitada rinde tributo a las versiones del TAG Heuer Monaco como el modelo de 1969, usado por Steve McQueen, y otros que han usado una paleta de color gris carbón, azul medianoche.

    El fondo de la caja de zafiro es azul en la masa oscilante negra, así como la rueda de pilares azul, que extiende esta paleta desde la esfera del cronógrafo. La correa es de piel de becerro, con grandes letras alternas con pequeñas perforaciones y costuras blancas brillantes a lo largo del borde que evocan a las carreras Heuer.

     

    Evocando la herencia de la colección de Mónaco, esta edición limitada es presentada en un embalaje exclusivo en forma de bolsa de viaje “nómada”. Las 600 piezas esta grabadas individualmente.

    Tags: