Los SAG Awards 2025 se celebraron el pasado domingo en la ciudad de Los Ángeles. La ceremonia se ha convertido en un paso previo a la gran noche del cine: los premios Oscars.
El espectáculo se ha convertido en uno de los favoritos de la temporada, debido al glamour y el estilo que destilan las estrellas al pasar por la alfombra roja. Aquí algunos de los looks que triunfaron en la red carpet.
Uno de los ganadores de la noche fue el actor Timothée Chalamet por su rol en la película biográfica de Bob Dylan, A Complete Unknown. Lució un traje que homenajeaba el estilo bohemio del cantante norteamericano que fue complementado con un reloj colgante estilo collar de Cartier. Se trata del Tank Sautoir, elaborado con oro amarillo y engastado con 78 diamantes.
Otro de los que optó por lucir una pieza de la maison francesa, fue Adam Brody. La estrella de Nobody Want this, lució un traje de color chocolate elaborado por la firma Prada y lo complementó con un clásico de Cartier; hablamos del Panthere. El reloj fue realizado con una caja de oro amarillo, con una dimensión de 31 mm.
La estrella de Bridgerton, Luke Newton, lució un traje negro firmado por la casa Dolce & Gabanna y, en su muñeca, un reloj TAG Heuer Carrera Date, con una caja de 39 mm y esfera plateada con efectos rayos de sol.
SAG Awards 2025: Los actores que se fueron por lo tradicional
Los SAG Awards 2025 fueron una oportunidad para revivir aquellos relojes que fueron tendencia en temporadas pasadas.
La estrella de Shogun, Hiroyuki Sanada, lució un traje de Ralph Lauren y, como buen amante de los relojes IWC, llevó una pieza ganadora del Aiguille D´Or, el Portugieser Eternal Calendar, el primer calendario perpetuo secular de la marca que tiene en cuenta automáticamente las reglas de excepción de los años bisiestos y presenta una visualización de la fase lunar con una precisión de 45 millones de años.
Por otro lado, el nominado a mejor actor por su papel en Sing Sing, el actor Colman Domingo llevó un contrastante traje -de tuxedo blanco y pantalón negro- con un clásico de la manufactura Omega: el De Ville Prestige de 41 mm en acero con correa de cuero.
Otro que también escogió Omega fue el ganador a mejor actor de reparto, Kieran Culkin. La estrella de “A real Pain” se paseó por la alfombra roja con un traje de Dior y un Seamaster Aqua Terra 150m fabricado en dualidad de acero y oro Moonshine® que, además, luce una carátula color burdeos con acabado rayos de sol.