TAG Heuer: El reloj perfecto para Ken según Ryan Gosling

    El actor uso tres relojes de TAG Heuer en la película Barbie y un diseño de esfera rosa en los estrenos del filme donde, a juego con la protagonista lució una pieza, acorde al lujo y elegancia que Ken optaría a lucir para la ocasión

    Por: Ronny Monrroy

    TAG Heuer, firma de alta relojería, siempre ha sido la favorita por excelencia dentro del séptimo arte, desde su aparición en la película El expreso de shanghai, en el año 1932. Diseñadores de vestuarios y utileros han sido fieles a optar los emblemáticos diseños de la marca suiza.

    Ya sabemos que el estreno de Barbie ha nivel mundial ha sido un fenómeno, aunque también es indiscutible que su compañero Ken, se ha caracterizado por lucir a la moda y con sofisticación para ser el perfect gentleman, quién debe lucir bien ante las féminas.

    El personaje Interpretado por Ryan Gosling, lució tres modelos de oro, seleccionados personalmente por él que harían match con la personalidad de la figura de acción.

    Gosling ha sido embajador de la compañía desde 2021. Ha trabajado de forma estrecha con TAG Heuer en la elaboración de diversos proyectos donde destaca el corto The Chase for carrera, conmemorativo a los 60 años del legendario cronógrafo.

    La selección en tres carreras

    Acentuado por su atractivo visual, con su icónico diseño milanés y con un brazalete de oro realzado cuidadosamente, en dicha colección se encuentra la referencia 1158 CHN de 1971.

    El segundo reloj es el reloj Carrera 2448 NT, inspirado en el modelo original de 1963. Sus asas facetadas e icónicos elementos de diseño evocan el espíritu del pasado, al igual que destilan la sensación de elegancia clásica.


    Por último, se ubica la referencia 110.515. Fue presentado en 1974 y destaca su caja en forma de tonel, acabado cepillado efecto rayos de sol y una esfera de intrincado grabado Côte de Genève.


    In the Barbie world

    En Barbieland, recreado en el film recién estrenado, el tiempo no es esencial como lo es en mundo real, es por ello que se pincelea el humor al incluir los relojes y Ken los presenta con fascinación mostrándolos a Barbie. Con orgullo, el personaje lleva los tres relojes al mismo tiempo, lo que agrega un factor sorpresa en la película.

    Ryan Gosling utilizo el TAG Heuer Carrera Date de esfera rosa en las premier de la cinta. Durante la gira mundial del audiovisual, el actor lucio la pieza de la maison a juego con tonos tizas tanto en atuendos de traje en color block hasta los mas informales con prendas a juego en tonos rosas.

     

     

    Tags: