Si te suena a The Clash: Graham Chronofighter GV Graffiti

    Por Elia Moreno

    Este reloj es un momento muy punk de la marca británica. Justamente por su espíritu indómito dentro de la industria de relojería de lujo y por su ADN inglés, esta es una asociación de ideas que nos parece más que justa.

    En la década de los setenta, la banda del movimiento punk temprano, The Clash y sus cinco integrantes se habían adueñado de la movida musical insurgente y politizada del Reino Unido. Pocos años después ya había contagiado al resto de Europa y sonaba en los sótanos underground de los Estados Unidos de los años ochenta.

    Su tema “Should I stay or should I go”, sin embargo, ha logrado transferirse a través de generaciones y de criterios. Sí, encabezó carteleras y sí, fue la banda sonora de un comercial muy popular, pero sobre todo corresponde a un grito de desafío a las normas, a la autoridad, al orden.

    Ahora este lema del punk está grabado en láser sobre el cristal de zafiro del fuerte Chronofighter Grand Vintage Graffiti tan rebelde como su caja grande, su corona de cronógrafo a la izquierda y su intención de sentirse británicos irredentos. Sólo se producirán cinco de estas piezas.

    También puede interesarte:

    La Bestia: RM59-01 Yohan Blake de Richard Mille

    Apple vs. Industria Relojera Suiza

    ÚLTIMAS SUBASTAS DE RELOJERÍA

    Tags:

    ads