Pre SIHH 2019: Jaeger Le Colture: El Rendez- Vous Moon celebra la elegancia femenina

    El nuevo guardatiempo presenta una nueva fase lunar que recorre sus fases contra un cielo estrellado

    Por: Elia Moreno

    La manufactura suiza Jaeger Le Coulture nos sumerge en el corazón de la nueva fase lunar del Rendez-Vous Moon, presentado en el marco del Salón de la Alta Relojería de Ginebra (SIHH) que se realiza a partir de este 14 de enero.
    La elegancia discreta y sofisticada de este guardatiempo resalta con su esfera plateada, elaborada con un diseño guilloché. Sus brazaletes intercambiables hacen de este un modelo elegante y atemporal adecuado para acompañar a las mujeres a cualquier lugar.
    El nuevo Rendez-Vous presenta una fase lunar reelaborada con un disco a las 6 en punto, una luna delicadamente pulida recorre sus fases contra un cielo estrellado azul lacado. Cuando está llena, la luna redonda y radiante sirve como un recordatorio alegre de que el círculo aún reina como la forma geométrica predominante en la colección Rendez-Vouz.
    El bisel contiene 60 diamantes de talla brillante y la esfera interna del reloj está tachonada con 47 diamantes más pequeños. El efecto creado por la textura de la esfera guilloché, combinado con los materiales y piedras preciosas, representan el símbolo distintivo de las piezas de la maison.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    ads