Novedades SIHH: Roger Dubuis rompe esquemas en Ginebra

    Una de las novedades de la manufactura suiza está inspirada en el Lamborgini SC18 Aston

    La adrenalina y la determinación de romper los códigos estuvieron presentes en el Salón Internacional de la Alta Relojería, gracias a la experiencia diseñada por la marca Roger Dubuis para presentar sus novedades a los asistentes a la feria que se realiza en Ginebra dese el pasado lunes.
    Una de las novedades presentadas por la manufactura suiza fue el Excalibur One-Off, que está inspirado en el Lamborgini SC18 Aston, que fue presentado recientamente. El futurista reloj combina un calibre digno del motor más complejo con la arquitectura innovadora.
    El guardatiempo presenta una correa distintiva en forma de L. El diseño y los colores de esta compleja creación tridimensional también se inspiraron en el interior del Lamborgini SC18 Aston.
    Por otro lado, la marca está convencida de que las mujeres también merecen usar calibres tan audaces y técnicos como los hombres, el reloj Excalibur Shooting Star exuda toda la audacia que cualquier chica podría desear.
    Elaborado en oro rosa de 18 quilates con diamantes de talla redonda blanca, esta edición limitada de 28 piezas viene con opciones en rosa o azul.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    ads