Los relojes que brillaron en la gala de los Oscars 2019

    Las estrellas lucieron sus mejores trajes y la grandes manufacturas no perdieron la oportunidad de lucir sus piezas en la más importante alfombra roja del año

    Por: Elia Moreno

    En la gala de los Oscars del pasado domingo no solo brillaron las películas. Los actores también se lucieron llevando piezas maravillosas de Alta Relojería y Joyería de las grandes manufacturas.
    Entre los asistentes se encontraba el ganador en la categoría de mejor actor, Rami Malek, quien llevó un reloj Cartier Tank Americaine y gemelos de la colección Santos de la misma casa francesa.

    Otro que lució una gran pieza durante la gala fue Michael B. Jordan. Como buen embajador de marca, la estrella de Black Panther lució una pieza de Piaget en su muñeca: el Piaget Polo Tourbillon engastado en diamantes.

    Vacheron Constantin también dijo presente en la gala de la mano de Alex Rodriguez. El ex jugador de las grandes ligas y pareja de Jennifer López llevó un guardatiempo de la colección Patrimony de cuerda manual.

    El actor Nicholas Hoult también llevó una pieza de Alta Relojería a la gala, esta vez de la casa Jaeger Le-Coulture.

    Otro de los nominados al mejor actor, Bradley Cooper acudió a la gala vistiendo Tom Ford y con una pieza de IWC, el Big Pilot.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    ads