El Lange 1 Calendario Perpetuo de A Lange & Söhne es una pieza sucesora de las referencias 345.033E en oro rosa de 18 quilates y la referencia 345.056E en oro blanco de 18 quilates creadas en 2021.
Esta pieza amplía la gama cromatica de los relojes de forma elegante. Esta variante posee una caja de platino de 41,9 mm, la esfera es de plata maciza negra y agujas de oro rodinizado. Ademas del calibre de Lange L021.3, su correa de piel elaborada a mano y su hebilla de platino 950.
La manufactura sajona, enfocando los esfuerzos en conseguir la facilidad de consulta óptima y encaminado en el desarrollo de tecnicas innovadoras, crearon para este ejemplar un nuevo anillo mensual exterior que avanza con un salto al final de cada mes.
Todas las indicaciones del calendario avanzan con un salto, por lo que pueden ser consultados siempre de forma clara. Una vez ajustado, el mecanismo està programado para reproducir fiabilidad mes a mes hasta el año 2100.
Lange 1 Calendario Perpetuo y sus fases lunares precisas
El Lange 1 Calendario Perpetuo es una pieza que evoluciona y apuesta por su indicador de día y noche a las visualizaciones de las fases lunares. Esta constituido por un disco de oro macizo de tonos azules graduados que giran alrededor de su propio eje, una vez cada 24 horas.
Poniéndonos en contexto, la luna de oro blanco recorrerá su orbita sinódica en 29 días, 12 horas, 44 minutos y 3 segundos.
Contando con esa precisión la visualización sólo necesitara corregirse un día despues de 122.6 años. Esta pieza una vez más, refleja la vision de la empresa en cada detalle.