La tradición del Chopard Mille Miglia Classic Chronograph

    Los cuatro Chopard Mille Miglia Classic Chronograph continúan la tradición de la manufactura de celebrar su participación en la Mille Miglia de Italia; mejor conocida como la carrera más hermosa del mundo.

    Estos modelos están elaborados en el exclusivo Lucent Steel, un material reciclado que es 50% más resistente que el acero regular y que ha sido incorporado a la industria aeroespacial, automovilística y relojera.

    Con una dimensión de 40 mm, los cronógrafos están equipados con la correa de goma que es la firma de la maison, basada en el patrón de un neumático de carrera Dunlop de los años 60; adicional viene con una correa de piel de becerro marrón que evoca guantes de conducción tradicionales.

    Lo nuevo lo vemos esta vez en las esferas. Cada una de las variaciones están inspiradas en los matices de la pintura de los autos que han participado en las diferentes ediciones de la 1000 Miglia. 

    El Verde Chiaro (verde claro) y Rosso Amarena (rojo cereza) tienen un acabado satinado circular; mientras que el Nero Corssa (negro carrera) tiene un acabado bouchonné. En cuanto a la versión en dos materiales de Lucent Steel y oro ético, posee una esfera satinada Grigio-Blue (azul gris). Continuando con 36 años de tradición, cada reloj lleva el logo ‘1000 Miglia’ en la esfera y en el fondo.

    Chopard retorna por 36 vez consecutiva como sponsor mundial y como cronometrador oficial de la competencia, lo que representa una de las más largas asociaciones de la historia entre una manufactura y una competencia de automóviles.

    Chopard Mille Miglia Classic Chronograph en tributo a Italia

    ¡Los Chopard Mille Miglia Classic Chronograph suman un nuevo aliado!

    Esta vez, a esta icónica colección se une el Mille Miglia GTS Chrono Limited Edition Italy. Está disponible en una edición limitada de 100 piezas; elaborado en el exclusivo Lucent Steel, y equipado con un movimiento con precisión certificada de cronómetro,

    Con un diámetro de 44 mm, tiene una esfera lacada en color beige con acabado graneado. Esta pieza lleva los colores verde y rojo de Italia, en especial, en el bisel en color verde oliva con una escala de taquímetro para los cálculos de velocidad y distancia.

    El Mille Miglia GTS Chrono Edition Italy tiene, además, una corona de gran diámetro para proporcionar un agarre firme y facilidad de uso mientras está en la carretera.

    El movimiento de carga automática, tiene una función de horas, minutos. Además, de contadores de 12 horas y de 30 minutos, aguja de segundero de cronógrafo y una reserva de marcha de aproximadamente de 48 horas.

    Parte de las ventas de esta edición serán donados a las víctimas de la reciente inundación de la región italiana Emilia Romaña,

    Estos relojes son las piezas perfectas para todo el que quiera participar en “la carrera más hermosa del mundo”.

    Tags: