Independence Skeleton Chrono Orange: energía naranja

    El Independence Skeleton Chrono Orange es una nueva edición del reloj de Norqain que viene con un llamativo color naranja y una robusta caja de acero inoxidable.

    Está impulsado por el calibre de manufactura NORQAIN 8K de alto rendimiento, cuyo nombre se inspiró en los 14 picos montañosos del mundo con altitudes superiores a los 8000 metros.

    Esta nueva edición en vibrante naranja captura el espíritu aventurero de la marca y aporta una llamativa explosión de energía a la colección.

    Su esfera naranja es esqueletizada y presenta un efecto tridimensional que evoca sutilmente el contorno de la cadena montañosa, que representa el ADN de Norqain.

    Los elementos, meticulosamente coloreados en naranja, complementan las partes de la esfera que se conservan tras el complejo proceso de esqueletizado. El resultado realza la sensación de profundidad y resalta la sofisticación técnica del movimiento. Los logotipos de NORQAIN grabados en el movimiento enfatizan aún más la conexión de la marca con sus queridas montañas, el elemento que define el paisaje suizo.

    El NORQAIN Independence Skeleton Chrono 42 mm naranja cuenta con una robusta caja de acero inoxidable de 42 mm y está disponible con una correa de caucho naranja integrada, decorada con un patrón milanés y sujeta por una hebilla de acero inoxidable, o con un brazalete de acero inoxidable.

    Independence Skeleton Chrono Orange: un corazón naranja

    El Independence Skeleton Chrono Orange tiene en su interior el calibre de manufactura NORQAIN 8K (NK24/1), también celebra la profunda conexión de la marca con las aventuras al aire libre, con un nombre inspirado en las cumbres más altas del mundo: esas 14 impresionantes maravillas conocidas como los “Ochomiles”.

    Protegida por un cristal de zafiro plano con doble tratamiento antirreflejos y resistente a los arañazos, la esfera presenta una escala de minutos blanca sobre un anillo exterior naranja y presenta un segundero central del cronógrafo y un diseño de doble contador: un contador de 30 minutos a las 12 h y un segundero continuo a las 6 h.

    Las horas y los minutos se marcan mediante agujas facetadas rodiadas con corte de diamante y rellenas de Super-LumiNova® X1 blanca.

    El segundero central del cronógrafo, también con corte de diamante, está chapado en bronce y también rellena de Super-LumiNova® X1 blanca