Hublot en la LVMH Week 2026: Honor al más grande del tenis

    Hublot en la LVMH Week presentó varias novedades que enriquecen la colección Big Bang, luego de un aniversario que fue celebrado por todo lo alto.

    Una de esos es el Big Bang Novak Djokovic GOAT Edition, una edición limitada compuesta por un trio de relojes que celebran los logros de su embajador global y uno de los mejores tenistas de todos los tiempos: Novak Djokovic.

    Existen tres versiones de esta pieza, y cada una fusiona la innovación en materiales, la maestría técnica y el enfoque relojero único de Hublot para contar la historia de la incomparable carrera profesional de Novak en el Deporte blanco.

    Los colores corresponden con las tonalidades de las tres superficies del tenis y cada uno de ellos se ofrecen en una secuencia numerada a imagen de las victorias de Novak en cada una de estas superficies.

    De esta forma, habrá 72 unidades en azul, que simbolizan las victorias de Novak en pista dura; 21 en naranja, por sus victorias en tierra batida, y, lo que lo convierte en el más exclusivo, 8 en verde por sus victorias en hierba.

    Estas tonalidades destacan en una caja de 44 mm, fabricada en un material compuesto por polos Lacoste y las raquetas de tenis Head, totalmente elaborado por la maison relojera.

    Este material de alta tecnología —ligero, rígido y veteado— es exclusivo de Hublot y también se utilizó en el Big Bang Unico Novak Djokovic de 2024. Para esta serie, se han necesitado 12 polos azules, 4 naranjas y 2 verdes, además de 12 raquetas, para alcanzar el volumen de material necesario. El resultado es un material mágico impregnado del espíritu de Novak que contará su historia para toda la eternidad

     Hublot en la LVMH Week 2026 presenta un movimiento de vanguardia

    Hublot en la LVMH Week 2026 continua celebrando los logros del tenista serbio gracias a esta maravillosa pieza.

    En el interior del Big Bang Tourbillon Novak Djokovic GOAT Edition, late el sumamente conceptual MHUB6035 Automatic Tourbillon. En lugar de una platina tradicional y maciza para mantener fijos los componentes del movimiento, los ingenieros de Hublot idearon una llamativa celosía tridimensional que adopta la forma de las cuerdas de una raqueta de tenis.

    Cada «cuerda» tiene un grosor de solo 0,55 mm y parece estar fijada al borde de la platina mediante puntos de sujeción que recuerdan a los que se encuentran en el borde interior de una raqueta de tenis. Los espacios entre las cuerdas son intencionadamente irregulares, tal y como lo serían en una raqueta de tenis en pleno partido.

    Otros detalles elegantes son la cage del tourbillon de aluminio del movimiento, anodizada en azul, naranja o verde, a juego con el color de la caja. En las 12 h, el microrrotor del reloj, rodiado y de oro rojo de 22 quilates, se mecaniza y se graba con láser para revelar el logotipo de Hublot. El movimiento consta de un total de 293 componentes.

    Tags: