Cannes 2025: los relojes que han brillado en el festival

    Cannes 2025 será el tema de conversación de los amantes de la moda en las últimas dos semanas.

    La alfombra roja acogerá a algunos de los actores más famosos del mundo. Las celebridades comenzaron a lucir looks espectaculares, algunas con relojes gloriosos como complemento.

    Uno de ellos fue el director Quentin Tarantino, quien asistió a la inauguración junto a su esposa Daniella Tarantino. El creador de cintas como “Once Upon a time in Hollywood” y “Kill Bill” llevó en su muñeca una pieza de Chopard: el L.U.C XPS Azur. Se trata de una edición limitada a solo 10 piezas, elaborada en oro blanco ético de 18 quilates, su esfera azul celeste, inspirada en el Mediterráneo, está adornada con marcadores de hora de diamantes de talla baguette.

    Otro que se paseó por la red carpet fue el actor Tramell Tillman. La estrella de Misión Imposible: Ajuste de Cuentas llevó dos piezas de la casa Jaeger-LeCoultre Reverso, en el día lucio un Reverso Tribute Small Seconds en oro rosa con brazalete milanés: un glamour vintage con un toque moderno. Por la noche, iluminó la alfombra roja con el Reverso Tribute Chronograph, que reveló una mecánica audaz y un dramático doble dial con el característico estilo Art Déco.

    Cannes 2025: Tom Cruise brilló con Rolex

    En Cannes 2025, el actor Tom Cruise hizo una aparición impactante en su paso por la alfombra roja para promocionar la película Misión Imposible: Ajuste de Cuentas.

    Acaparando todas las miradas, lució el Rolex Day-Date 40 en oro blanco, un reloj tan atemporal como su legado. La elección de Cruise subraya la condición del Day-Date como símbolo de éxito y elegancia, en perfecta armonía con la grandeza de Cannes y el prestigio imperecedero de Rolex.

    El actor William Abadie, que interpretó a Emily en París, apareció en la alfombra roja con un elegante traje verde, que completó con el reloj L.U.C Quattro Spirit 25 de Chopard, de edición muy limitada, en oro blanco con esfera de esmalte grand feu.

    Tags: