Bufalinda está de celebración: 15 años de puro sabor premium

    Cuando pensamos en productos lácteos de calidad y diferenciadores en el mercado nacional, inevitablemente nuestra mente lo asocia con Bufalinda, la marca de quesos y yogures Premium que trabaja con materia prima 100% nutritiva y elevados estándares de producción. Ese enfoque ha sido el mismo hasta la fecha, y es durante estos 15 años, la marca nacida en Maturín, estado Monagas sigue desarrollando los más exquisitos productos para satisfacer las necesidades de sus fieles consumidores.

    Durante todo este tiempo en el mercado, Bufalinda-que está celebración su 15 aniversario-se ha valido de una leche saludable 100% de búfala, tecnología de punta y del compromiso con una producción sustentable. Gracias a todos estos elementos, la marca no solo día con día conquista a quienes han confiado en sus productos por años, sino también, a grandes conocedores en materia de quesos y otros lácteos envasados.

    Recordemos que Bufalinda ha recibido diversos premios, entre ellos, la Mención Tenedor de Oro 2019, otorgado por la Academia Venezolana de Gastronomía y tres premios más en el concurso anual 2019 de la Asociación Americana de Quesos (ACS).

    Un exquisito portafolio en toda una trayectoria

    La marca venezolana cuenta con un amplio portafolio de artículos lácteos: queso de mano, guayanés, feta, boconccini, mozzarella, gouda y burrata, además de las barras de mozzarella y blanco empacadas al vacío. También elabora ricotta, el famoso yogurt El Griego y diversos quesos crema (tipo natural, con pimienta, tomate seco/albahaca, y ajo/ciboulette). Sin duda, estos últimos son los favoritos de muchos como fieles y divinos acompañantes.

    Como parte de su aniversario, Bufalinda se mantiene firme en su meta de seguir creciendo en Venezuela. Por eso, como parte de su expansión este 2021 incorpora más productos de calidad los cuales en verdad prometen, como la crema de leche, la crema agria y la mantequilla.

    Pero hay más. Muchas más sorpresas que los bufilovers poco a poco irán descubriendo a través de los canales de la marca. Por eso desde Velvet te invitamos a seguirles la pista en @bufalinda.

    Tags:

    ads