Boxeo que deslumbra

    Michael B. Jordan asistió a la premiere en Nueva York de su nueva película con un Piaget Polo engastado en diamantes

    Por: Gisela Castillo

    El talentoso actor estadounidense, Michael B. Jordan, famoso por su papel de villano en la película de Marvel Black Panther y por ser uno de los embajadores de la casa relojera Piaget, con su campaña de “Game Changers”, asistió a la premiere en Nueva York de su nueva película Creed II, luciendo en su muñeca un reloj Piaget Polo con diamantes.
    Este espectacular modelo de Piaget es el Polo de referencia G0A32149, una pieza que sin duda destaca por su caja de oro blanco con más de 500 diamantes corte brillante, 88 con corte baguette y 18 con corte princess.
    También cuenta con una esfera que irradia glamour debido a su tonalidad madre perla que también presume de 8 diamantes corte brillante y 18 corte baguette. Además, el tourbillon volante se encuentra ubicado a las 12 horas, mientras que el indicador de la reserva de marcha que se encuentra a las 6 horas, para complementar la estética externa de esta maravilla mecánica se combina con una correa a juego de piel de aligátor color negro.
    Mientras que el corazón del reloj se nos presenta con un calibre de manufactura conocido como el 600P, el movimiento es de cuerda manual y cuenta con 40 horas de reserva de marcha. Sin duda una noche perfecta para que la marca deslumbrara una vez más como expertise joyero y maestro en la alta relojería.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    ads