Bovet llega a Venezuela con dos relojes únicos

    La manufactura Bovet llega a Venezuela al anunciar su colaboración con la joyería Álvaro Gioielli para distribuir sus piezas en nuestro país.

    Como forma de conmemorar un evento trascendental, la maison ha producido dos guardatiempos específicos para el mercado venezolano. Se trata de un Orbis Mundial, elaborada en oro rojo y un Récital 27, elaborado en Titanio Grado 5. Los relojes tienen
    “Caracas” en el dial de tiempo mundial en color verde, extremadamente visible y atrayente.

    En primer lugar, hablamos del Orbis Mundi; un reloj que te permite leer la hora en las 24 zonas horarias. Las ciudades del mundo se proyectan desde la parte superior del globo para ser visualizadas de una forma fácil y sencilla.

    Su caja ergonómica de 42 mm fue elaborada en oro rojo proporciona un confort óptimo sin importar el tamaño de la muñeca del usuario, gracias a su perfil delgado (11.25 mm) y a su icónica corona con un zafiro real en cabujón y el arco BOVET a las 12 en punto.

    Este reloj ha sido desarrollado durante dos años más y simplifica el ajuste de como la lectura de la hora mundial para una nueva generación aficionada a la alta relojería.

    Configurarlo es muy sencillo, solo se usa la corona para ajustar la hora y las 24 ciudades del mundo, incluyendo la ciudad de Caracas. Con un acabado exquisito, el Orbis Mundi se destaca por su facilidad de uso y por la emblemática caja Fleurier, símbolo de más de dos siglos de excelencia relojera.

    Bovet llega a Venezuela con una exclusiva edición del Récital 27

    La firma Bovet llega a Venezuela con una selecta pieza de su colección Récital 27.

    Esta exclusiva edición presenta una esfera azul gilloché con 27 ciudades, conociendo Caracas en un tono verde brillante.

    Este guardatiempo ha sido diseñado para satisfacer las exigencias de los coleccionistas, al ofrecer no menos de tres zonas horarias. Esta decisión no es fortuita ya que la maison fue fundada en tres zonas horarias simultáneamente.

    Cada subesfera cuenta con indicadores de día y noche, lo que permite a su portador saber con precisión si es AM o PM en la ciudad que desee. Como complemento, la pieza tiene un indicador de fase lunar.

    Su superficie está meticulosamente grabada para evocar la textura lunar, mientras que las secciones inferiores se presentan con Super-Luminova® para aumentar el realismo. El mecanismo de precisión utilizado para gestionar las fases lunares requiere una corrección únicamente cada 122 años.

    El Récital 27 está diseñado para viajeros del que necesitan conocer la hora en diferentes zonas.

     

     

    Tags: