Ulysse Nardin Blast Sparking Rainbow es la nueva adicción a la colección Blast; un set lanzado en el 2020, que se ha convertido en el símbolo del enfoque poco convencional y disruptivo de la maison.
Se trata de una edición limitada de ocho piezas con engaste invisible de zafiros con los colores del arco iris. El reloj está decorado con 211 zafiros de colores engastados de forma invisible en la caja, el bisel, la corona, la esfera y el cierre, sumando en su totalidad 13,33 quilates.
Estas piedras transforman el modelo, de tal modo que, además de ser un diseño vanguardista y una proeza técnica, el Blast [Sparkling Rainbow] también se convierte en una obra maestra de la alta joyería.
Los zafiros han sido rigurosamente seleccionados para garantizar que cada pierdra se fundiera a la perfección con la siguiente, de una manera impecablemente sublime, creando un elegante pero espectacular efecto arco iris degradado que recorre 360 grados alrededor de la caja, el bisel, la corona y la esfera del reloj.
El reloj que se esconde tras esta extraordinaria obra de arte es una versión en oro blanco de 45 mm del Blast con correa de caucho blanco integrada. I
Incorpora el movimiento esqueletoUN-172 de la manufactura independiente e integrada Ulysse Nardin, un tourbillon volante automático con microrrotor de platino (visible a las 12 horas), escape y espiral de silicio y una reserva de marcha de 72 horas.