Superbowl LX: relojes de una noche que hizo historia

    El Superbowl LX fue una competencia que rompió todos los récords.

    Será recordado como la noche más latina de la NFL. El Levi’s Stadium fue testigo  del encuentro entre los Seahawks de Seattle y los New England Patriots. En el encuentro, los Seahawks se alzaron con su segundo título después de 12 años.

    Pero quién marcó pauta fue el cantante puertorriqueño Bad Bunny. Su presentación del medio tiempo hizo historia al ser la primera completamente en español y celebrar la cultura latina. Para su presentación escogió un traje en color crema firmado por Zara.

    En su muñeca, una pieza digna de un show épico. Un reloj de Audemars Piguet. Se trata del Royal Oak Self Widing elaborado en oro amarillo de 18 quilates. Con una dimensión de 37 mm, el verdadero protagonista de este reloj es la esfera: realizada en malaquita, famosa por su tonalidad verde profunda, lo que le aporta un carácter único.

    Superbowl LX: las celebridades que disfrutaron del evento

    El Superbowl LX contó con la presencia de muchas celebridades que apoyaban a uno y otro equipo.

    Uno de los que asistió fue la ex leyenda de los Patriots, Tom Brady. En su muñeca, lució una pieza de Audemars Piguet. Hablamos del Royal Oak Perpetual Calendar Blue Nuit, elaborado en una caja y brazalete de cerámica azul. La sorpresa de este reloj es el tono  “Bleu Nuit, Nuage 50“. Este material es siete veces más duro que el acero inoxidable y muy resistente a los arañazos, aunque difícil y costoso de producir y terminar.

    Otro que acudió fue el rapero Jay Z. Desde el palco disfruto de la competencia con un reloj de Patek Philippe. Hablamos del Perpetual Calendar Grand Complications. Disponible en materales de oro rosa y platino.

    El Patek Philippe Grand Complications Celestial es un reloj de lujo excepcional conocido por su impresionante carta astral móvil que reproduce el movimiento visible del cielo nocturno del hemisferio norte, las fases y la órbita de la Luna, y la hora de paso meridiano de Sirio y la Luna.

     

    El cantante Charlie Puth cantó el himno nacional llevando una pieza de Cartier. El Santos Dumont de oro amarillo. Inspirado en el reloj del aviador brasileño Alejandro Santos Dumont. Se distingue por su caja cuadrada con ángulos redondeados, bisel con tornillos aparentes y una corona perlada con un cabujón de espinela sintética azul.

    Tags: