Polo Ralph Lauren y su versión invernal del Polo Bear Watch

    Polo Ralph Lauren anunció dos nuevos diseños para las navidades; los icónicos osos lucirán esmoquin y beberán Martini  

    Polo Ralph Lauren es un abanderado del estilo clásico americano. Con motivo de la época navideña, se integran a la colección de relojes los diseños Martini Tartan Polo Bear Watch y el Martini Tuxedo Polo Bear Watch.

    El modelo  Martini Tuxedo Bear mide 42 mm y  presenta un oso de traje  de esmoquin completo con un boutonniere y una copa de Martini. Fabricado en acero inoxidable, el animal está impreso en 3D sobre la esfera blanca.

    En su interior late el calibre RL200, un movimiento mecánico suizo de cuerdas automática decorado con un acabado a mano con rayas verticales; su corona es de acero inoxidable con logo Pony. Este modelo es una oda al glamour y elegancia masculina de las estrellas de Hollywood en los años 30.

    El segundo reloj en presentarse es el festivo Martini Tartan Polo Bear. En la esfera destaca el oso con un esmoquin de tartán con pantuflas de terciopelo bordadas y una copa de Martini. Esta elaborado en dos versiones: la primera en acero inoxidable y la segunda es una edición limitada en oro rosa de 18 quilates.

    Ambos estilos también vienen con una correa de Grosgrain intercambiable y son resistentes al agua con una reserva de marcha de 38 horas.

    El reloj Martini Tartan Bear ya está disponible para su compra, mientra que el Martini Tuxedo Bear puede ser adquirido a partir del día de hoy.

    La relojeria de la firma fue lanzada en 2008. Su linea de relojes combina los movimientos de fabricación suiza de la más alta calidad con las inspiraciones más icónicas de Ralph Lauren, desde la elegancia ecuestre de los relojes Stirrup hasta las colecciones Safari y Automotive.

    Tags: