Perpetual Moon Year of The Horse de la manufactura Arnold & Son se suma a las colecciones de la manufactura para celebrar el Año Nuevo Chino, que comienza el 17 de febrero.
Este año, reina el caballo de fuego, un signo de naturaleza fiera, misteriosa e incadescente.
Esta edición limitada de ocho piezas están diseñadas con una caja de 41,5 mm, elaborada en oro rojo de 18 quilates.

Su esfera simula un profundo firmamento elaborado en aventurina negra, con estrellas distantes, vegetación iluminada y relieves montañosos pintados a mano. Como protagonista, un caballo grabado a mano y elaborado en oro rojo de 18 quilates.
Bajo la radiante luna de nácar, destaca la silueta majestuosa del caballo, mientras que las ascuas arden con una nueva intensidad. No muy lejos, las constelaciones de Casiopea y la Osa Mayor cobran forma en el disco lunar, completando esta esfera dual de doble lectura.
Perpetual Moon Year of the Horse: pedigrí de nobleza
El Perpetual Moon Year of The Horse posee, en el fondo de la caja, un segundo indicador de las fases lunares permite establecer de forma rápida y precisa la edad lunar.
El calibre A&S1512 de cuerda manual, que constituye el corazón del Perpetual Moon 41.5 Red Gold «Year of the Horse», sigue el ciclo lunar con una precisión excepcional.
Aunque una lunación real dura 29 días, 12 horas, 44 minutos y 2,8 segundos, Arnold & Son ha conseguido tal nivel de exactitud que se tardarían 122 años en que apareciese un solo día de desfase entre el reloj y la realidad celeste, siempre y cuando se dé cuerda al reloj de forma constante.











