Patrick Mahomes y Hublot dieron una noticia que revolucionó la alta relojería.
El jugador de la NFL se convirtió en el nuevo embajador de la marca.
“La asociación con Hublot es todo un honor, ya que se trata de una marca que comprende el valor de la oportunidad, la precisión y el rendimiento. Me enorgullece formar parte de un legado construido sobre el dominio del tiempo con estilo”, aseguró Mahomes.
Marical de campo de los Kansas City Chief, Mahomes ha guiado a su equipo hacia la consecución de históricas victorias, incluidos tres campeonatos de la Super Bowl y dos títulos de MVP, por nombrar algunas.
Su innovador estilo de juego y su liderazgo tanto dentro como fuera del campo han redefinido la posición del quarterback y lo han convertido en una auténtica revolución en el mundo de los deportes.
Los récords de esta estrella incluyen ser el único quarterback de la historia en lanzar más allá de las 5000 yardas tanto en la universidad como en la NFL en una misma temporada. Además, ha llegado a los 300 pases de touchdown en su carrera con mayor rapidez que ningún otro quarterback en la historia de la liga, ostenta el récord del mayor número de yardas en una sola temporada de la NFL y se convirtió en el quarterback más joven en ser titular en cuatro Super Bowls. Con tres Super Bowls y dos títulos de MVP ya en su poder, Mahomes no solo juega a este deporte, sino que lo está transformando.
Mahomes se une a grandes nombres del deporte como Usain Bolt, Novak Djokovic y Kylian Mbappé.
“Patrick es un verdadero campeón que representa todo lo que representa Hublot. Es un líder, tiene visión y ha introducido un nuevo estilo de juego que ha aumentado el atractivo del juego, y todo ello con seguridad, pasión e instinto. No tengo ninguna duda de que junto a Patrick vamos a hacer grandes cosas y estoy deseando que juntos seamos una inspiración para miles de millones de personas en todo el mundo”, afirmó Julien Tornare, CEO de Hublot.