Los Oscars 2025 se celebraron el pasado domingo en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles. La gran ganadora de la noche fue Anora, la cinta de Sean Baker sobre una trabajadora sexual que se casa con un oligarca ruso.
La película se llevó a casa cinco de las seis nominaciones por las que competía, entre esas mejor película, mejor director y mejor actriz para Mikey Madison.
Por la alfombra roja se pasearon lo mejor de la moda y el glamour de Hollywood, en especial guardatiempos que se han convertido en clásicos y que son tendencia en el último de la alta relojería.
Una de los nominados como actor, Sebastian Stan, lució un esmoquin clásico de la firma Prada. Para su reloj, también optó por lo clásico con un Santos de Cartier elaborado en oro amarillo de 18 quilates, con una caja de acero engastada en diamantes y esfera dorada. Entre sus accesorios, también están algunas joyas de la maison como el broche Fauna y Flora en oro amarillo y diamantes amarillos y blanco, y los gemelos Cartier Love también elaborados en oro amarillo de 18 quilates.
El ganador como mejor actor de reparto, Kieran Culkin, llevó un esmoquin personalizado de Ermenegildo Zegna, que consta de una chaqueta con cuello chal en un verde intenso, combinada con una camisa de esmoquin negra, una pajarita negra y pantalones de esmoquin negros.
En su muñeca, un Omega De Ville Trésor fabricado con oro sedna de 18 quilates, con una caja de 40 mm. En su interior, late al calibre, se trata del OMEGA Co-Axial Master Chronometer Calibre 8927.
Otto de los nominados, Colman Domingo, lució un traje elaborado en rojo y negro de la firma Valentino. También optó por un Omega, esta vez optó por el cronógrafo deportivo Speedmaster Moonwatch Profesional de 42 mm, elaborado en oro blanco de 18 quilates y engastado en diamantes.
Oscars 2025: las estrellas invitadas que se lucieron en la red carpet
Los Oscars 2025 también contaron con la asistencia de algunas celebridades invitadas a la ceremonia.
Andrew Garlfied, por ejemplo, acudió para presentar la nominación a mejor documental. En su paso por la red carpet, vistió un traje de Gucci en color chocolate, muy al estilo de los años 70; combinado con una pieza de Jaeger-LeCoultre el Reverso Tribute Duoface Calendar, con caja de oro rosa y dos caras: : en la parte frontal esfera blanca con las fases lunares. En el reverso, una nueva esfera con acabado de rayos de sol y un color gris oscuro que incorpora un disco que marca la noche y el día.
La estrella de Heartstopper, Joe Locke, se destacó con un traje de la colección Spring /Summer 2025 de Céline. Como complemento, un IWC Portofino Automatic de 40 mm., con una esfera plateada e indicaciones de fecha y hora.
Por otro lado, la estrella de The Brutalist, Joe Alwyn, también acudió con un tuxedo negro firmado por la marca Loewe. Como complemento escogió una pieza de Bvlgari. Se trata del Bvlgari Bvlgari, elaborado en oro amarillo y una caja de 37 mm.