La LVMH Week 2026, el prestigioso evento en donde las casas relojeras del conglomerado de lujo muestran sus novedades, está de vuelta por sexta ocasión. Esta vez, tendrá como sede la ciudad de Milán en dónde, desde hoy y hasta el 21 de enero, nueve marcas tendrán la oportunidad de mostrar sus primeras creaciones.
Firmas como Bulgari, Daniel Roth, Gerald Genta, Hublot, L’epeé 1839, Louis Vuitton, TAG Heuer, Zenith y Tifanny & Co participarán en esta nueva edición.
Estas son algunas de las novedades presentadas por las manufacturas.
En primer lugar, tenemos a Bulgari con una pieza digna de la realeza. Hablamos del Maglia Milanese Monete, un reloj elaborado en oro rosa, en combinación con el arte tradicional de la malla milanesa.
Cada sección de la espiral está engastada con 11,98 quilates de diamantes, mientras que otras piedras preciosas como espesartitas, citrinas, rubelitas, peridotos, amatistas y topacios se encuentran dispersos por toda la pieza.

En su interior, late el calibre Piccolissimo BVP100, con un diámetro de 13,50 mm, un grosor de 2,50 mm y un peso de 1,9 g, un movimiento tan pequeño que se integra perfectamente en el diseño. Con 102 componentes, la caja de oro rosa está engastada con diamantes de talla brillante (0,50 ct) y un Monete de plata. En el interior, la esfera luce nácar blanco con 12 índices de diamante, agujas chapadas en oro rosa y una elegancia general que se inclina hacia lo clásico en lugar de lo ostentoso.
Por su parte, la manufactura Hublot presentó el Big Bang Tourbillon Novak Djokovic Goat Edition. Esta edición limitada, disponible en tres colores, está diseñada en colaboración con el tenista serbio considerado el número 1 del deporte rey.
Los colores representan las superficies en las que se practica este deporte: el azul para superficie dura, el naranja para tierra batida y el verde para grama. Los colores están realizados por un compuesto elaborado por Hublot, a base de polos Lacoste y raquetas de tenis Head.

LVMH Week 2026: Zenith y TAG Heuer también mostraron sus piezas
En la LVMH Week 2026, marcas como Zenith y TAG Heuer también mostraron sus primeras novedades de este año.
TAG Heuer presentó el Carrera Chronograph de 41 mm, que combina el estilo futurista con una construcción de calidad. Esta elaborado con una caja de acero inoxidable de 41 mm. El cristal de záfiro ultra abovedado de borde a borde, es la principal atracción de este reloj.
Al girar la caja, un pequeño diseño de la Corona de la Victoria está grabado en el asa inferior derecha, un sutil guiño a la larga e histórica tradición de la marca en las carreras.

Por su parte, Zenith inauguró la semana LVMH con varias novedades para ampliar su colección Defy. Entre esas está el Defy Skyline Tourbillon Skeleton. El primero reloj tourbillon skeleton de la colección Defy Skyline y se presenta en una caja de oro rosa de 41 mm con una llamativa esfera azul calada.
La esfera luce el movimiento de calibre El Primero 3630 SK en azul, con puentes arquitectónicos a las dos y a las 10 h. A las seis h se encuentra un tourbillon de un minuto que realza aún más su espectacularidad y realza la geometría del reloj. Se ofrece con un brazalete de oro rosa o una correa de caucho azul con estampado de estrellas.











