Los Grammys 2026 fueron una noche histórica, en donde se rompieron varios récords y artistas como el puertorriqueño Bad Bunny se consolidaron como iconos globales.
La red carpet no decepcionó y las estrellas nos mostraron relojes, en donde los diamantes y los movimientos complicados y esqueletizados fueron los grandes protagonistas.
Empecemos con el gran ganador de la noche, Bad Bunny, quien tuvo una noche histórica consiguiendo el galardón de álbum del año por “Debí tirar más fotos”, convirtiéndose en el primer artista con un disco completamente en español en ganar esta categoría.

“Benito”-como se le conoce al cantante- lució un tuxedo negro de Schiaparelli, y piezas de Cartier. Por ejemplo, piezas como el reloj de la colección Tortué en oro amarillo y anillo Panthere y gemelos en oro amarillo.
Otro latino en la ceremonia fue el colombiano J Balvin. El interprete de “Con Altura” lució un traje negro firmado por Dior, que complementó con un reloj de Audemars Piguet. Hablamos de un Royal Oak Jumbo Extra Thin, que combina oro 18 kilates y zafiros amarillos de talla brillante.

Las mujeres también se lucieron con piezas de alta relojería. Karol G es un ejemplo perfecto. La estrella colombiana lució un hermoso vestido azul con transparencias firmado por Paolo Sebastian, y una joya en su muñeca.
Hablamos del Boutique Watch de Jacob & Co., una pieza de elaborado en oro blanco de 18 quilates y engastados con diamantes blancos.

Grammys 2026: piezas de vanguardia en tendencia
Los Grammys 2026 también fueron escenario para que piezas que recién comienzan a ponerse en tendencia comenzarán a aparecer en la red carpet.
Una de los relojes que podemos tomar como ejemplo es el usado por el cantante norteamericano Shaboozey. Nominado en las categorías country mejor interpretación solista de música grupo y mejor interpretación de duo o banda country, lució un atuendo bastante original firmado por Ralph Lauren y el toque Western de RRL Denim.
En su muñeca llevó una pieza recientemente mostrada por Piaget: el Polo 79 Two Tones. Con un diseño combinado en oro amarillo y blanco, su esfera de oro macizo integra a la perfección la misma filosofía, con agujas de oro amarillo cepillado que ofrecen un toque final de refinamiento.

Uno de los infaltables en las alfombras rojas es el cantante John Legend. El cantante combinó su traje azul marino de custom Louis Vuitton con una pieza de Hublot: el Big Bang Original King Gold Blue Diamond.
Esta reinterpretación del original de 2005, con un toque de glamour, presenta una caja de 42 mm en el emblemático King Gold de 18 quilates de la firma relojera, una esfera azul con tres subesferas y un bisel engastado con diamantes











