El Formula 1 Chronograph x Senna de TAG Heuer celebra el legado del imperecedero de Ayrton Senna con dos nuevos relojes de edición limitada.
Estos modelos fueron lanzados durante el Gran Premio de São Paulo y escriben un nuevo capítulo en la histórica colaboración de la manufactura con la marca Senna.
Uno de estos relojes es el Formula 1 Chronograph x Senna de 44 mm. Su diseño se inspira en el casco de Senna y su identidad brasileña. Esta diseñado con una esfera negra con efecto de rayos de sol realzada con vibrantes detalles, como una subesfera a las 6 en punto con los colores de la bandera nacional, un contador de cronógrafo de 30 minutos a las 12 con aguja lacada en amarillo y un contador de segundos a las 9 con el logotipo amarillo en forma de “S”, mientras que una aguja central de segundos lacada en amarillo recorre la esfera con gran precisión.

Los nuevos índices inspirados en la geometría de la decoración de la Fórmula 1®, junto con las agujas esqueletizadas de horas y minutos lacadas en negro, mejoran la legibilidad y el estilo.
Su caja es de 44 mm y está fabricada en titanio ligero con revestimiento DLC negro, un guiño a la audacia de Senna en la pista. El fondo de la caja muestra un grabado de los penetrantes ojos de Senna tras el casco, un conmovedor recordatorio del hombre cuya mirada cautivó al mundo.
Formula 1 Chronograph x Senna: elegancia atemporal
El Formula 1 Chronograph x Senna de 43 mm, está impulsado por un robusto movimiento de cuarzo, reinterpreta el icónico brazalete S/EL que el piloto lució durante toda su carrera.
Un diseño emblemático de finales de la década de 1980 que combinaba comodidad ergonómica con elegancia deportiva. Sus fluidos eslabones de acero entrelazados evocan visualmente el estilo que definió la era dorada de Senna en las carreras.
La caja de acero inoxidable pulido y cepillado de 43 mm alberga una esfera negra con acabado rayos de sol, realzada por los mismos tonos amarillos y verdes vibrantes de la herencia brasileña de Senna. La esfera cuenta con tres contadores: un contador de segundos a las 3 en punto con detalles en blanco, un contador de cronógrafo de 10 horas a las 6 en punto con colores inspirados en la bandera brasileña y una aguja lacada en rojo, y un contador de cronógrafo de 30 minutos a las 9 en punto con una aguja lacada en amarillo.

El fondo de acero especial grabado con una ilustración de Senna refuerza la autenticidad del reloj. El TAG Heuer Formula 1 Chronograph x Senna 43 mm viene con un cierre plegable de acero con botones pulsadores de doble seguridad y se presenta en una distintiva caja azul con un cojín amarillo y detalles interiores, incluido el logotipo «S» amarillo.











