El mundo de las embajadoras y la relojería de lujo

    Las grandes manufacturas han hecho gala de una herramienta muy útil a la hora de conquistar distintos mercados, gracias a figuras públicas de distintas disciplinas que han servido como “amigas de marca” en campañas exitosas 

    En los últimos años, con el auge de las redes sociales, se ha visto la capacidad de alcance que tienen las celebridades en los medios y el fruto que produce hacerlas imagen de una marca. Casi todas las compañías hoy en día trabajan con embajadoras, y las casas de lujo no se quedan atrás.

    A pesar de que la alta relojería siempre se ha considerado nicho, con el paso de los años estas manufacturas se han dado a conocer en un grupo más amplio de personas.

    Serena Williams y Audemars Piguet:

     Williams ha sido embajadora de la marca desde 2014. Ya sea formando parte la imagen de campaña o usando relojes de la maison en los partidos más importantes de tenis del mundo.  La tenista profesional lleva más de 9 años formando parte de los amigos de la manufactura. Cuando la jugadora superó el récord de Steffi Graff al ganar su Grand Slam 23, por ejemplo,  llevó un Audemars Piguet Millenary de oro rosa en su muñeca. 

    Zoe Kravitz – Omega 

    La cantautora, actriz, productora, directora, modelo y la estrella de múltiples guiones, Zoë Kravitz, se ha unido a Omega como su nueva embajadora.”La actriz tiene su propio estilo juvenil y seguro,  y Omega está encantada de darle la bienvenida a su mundo”, expresó la maison suiza en un comunicado. 


    Chiara Ferragni – Hublot 

    La influencer italiana pionera de los blogs se unió a la manufactura de Hublot en 2021. Emprendedora, mujer de negocios, esposa y madre de dos hijos encaja en el perfil de “poder hacerlo” que la marca define como inspiración. “Chiara ilumina todo lo que toca y crea, es una ganadora nata y hace brillar su aura sobre todo lo que ama y elige”, dijo la marca.


    Naomi Osaka – Tag heuer 

    Desde que la tenista se unió al circuito profesional WTA en 2013 se ha convertido en una de las más explosivas e influyentes del mundo. Además de ser una atleta destacada, también es reconocida como una activista social comprometida, decidida a forjar un mundo mejor y apasionada por la moda y el diseño. Osaka se unió a la familia de TAG Heuer en enero de 2021 y pasó a formar parte del destacado equipo de embajadores, de esta forma la marca muestra su pasión por la acción y el alto rendimiento.



    Tags: