Bronco Sport 4X4 de Ford, la camioneta para el hombre “todoterreno”

    Cuando hablamos de tradición en cuanto a motores, son muchas las marcas que forman parte de nuestro imaginario. Sin embargo, cuando pensamos en gran capacidad off-road, durabilidad, seguridad y tecnología de vanguardia, Ford Motor viene a la mente de manera casi inmediata como en esta ocasión.

    Y todo esto lo traemos a colación porque en este 2021 el icónico modelo de la marca se renueva con el objetivo de reconquistar a los fieles seguidores de la tan popular Bronco, pero esta vez, en una versión Sport 4×4, diseñada para vivir grandes aventuras en cuatros ruedas. Después de casi 25 años renace la leyenda.

    De acuerdo con la marca Ford Motor de Venezuela “esta camioneta ha sido creada para acompañar a los amantes de la naturaleza, pues gracias a su diseño robusto e innovador, su herencia todoterrano y su tecnología de vanguardia, está siempre lista para que el conductor disfrute del aire libre mientras va manejando en los terrenos más diversos y extremos”.

    Detalles sobre su diseño y capacidad

    La Bronco Sport está equipada con un motor 2.0L EcoBoost®, mismo que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras, con una eficiencia estimada de combustible promedio de 9.8 km por litro y un tanque con capacidad de 63.3 litros. Asimismo, cuenta con transmisión automática inteligente de 8 velocidades y con suspensión delantera y trasera independiente, la cual ha sido optimizada para proporcionar una experiencia de manejo confiable.

    Presenta la función de ahorro de combustible “Auto Start-Stop” y con Sistema de Gestión de Terrenos G.O.A.T. (“Goes Over Any type of Terrain”), que ofrece 7 modos de manejo: normal, deportivo, ecológico, resbaladizo, arena, lodo y rocas, ideales para disfrutar de las mejores experiencias.

    La nueva Ford Bronco Sport cuenta con una unidad de tracción trasera de doble embrague, desarrollada por el fabricante DANA, la cual controla las ruedas traseras de forma independiente permitiendo enviar el 100% del torque a una sola de las ruedas, optimizando el rendimiento en entornos de baja tracción. La gran capacidad off-road que posee se refuerza aún más con sus neumáticos de casi 29 pulgadas con un labrado agresivo y profundo, y con rines de 17 pulgadas.

    Esta nueva versión presenta características tecnológicas: pantalla a color de 6.5 pulgadas, sistema SYNC®3 y una pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central, compatible con Waze, Android Auto™ y Apple CarPlay®. También ofrece encendido automático de luces, sistema de carga inalámbrica, entradas de 110 voltios, sonido premium Bang & Olufsen™ de 10 parlantes y más. En cuanto a seguridad, viene con 9 bolsas de aire y con el paquete de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360™ que incluye 8 tecnologías.

    Todo eso y más es la nueva Bronto. Conócela más de cerca en @fordvenezuela.

    Tags:

    ads