Breitling y Aston Martin: fascinación por la velocidad

    Breitling y Aston Martin comienzan una alianza que conecta el universo de los autos de alto rendimiento artesanales de la escudería con la ingeniería de precisión que define las piezas de la manufactura.

    Durante más de un siglo, sus historias han evolucionado en paralelo. Ahora, Breitling se une a Aston Martin y al equipo Aston Martin Aramco de Fórmula Uno™ en una alianza global como Socio Oficial de Relojes.

    La colaboración abarca todo el universo Aston Martin, desde los vehículos de alto rendimiento fabricados artesanalmente en Gaydon y St Athan hasta la búsqueda de la gloria del equipo en la Fórmula 1®. Esta nueva asociación comienza con el Navitimer B01 Chronograph 43 Aston Martin Aramco Formula One™ Team, un reloj que canaliza la intensidad de la carrera.

    Para comenzar, la maison presenta el Navitimer B01 Chronograph 43 Aston Martin Aramco Formula One Team, un reloj que canaliza la intensidad de las carreras.

    Se trata de una edición limitada de 198 ejemplares , que rinde homenaje a la primera incursión de Aston Martin en la Fórmula 1.

    Cada elemento del guardatiempo refleja el rendimiento: detalles en verde Aston Martin Racing y lima inspirados en la imagen de Aston Martin Aramco, una ligera caja de titanio (la primera utilizada en un Navitimer) y una esfera de fibra de carbono inspirada en los materiales que se encuentran en la cabina de un monoplaza de F1®. La correa de cuero texturizado evoca un arnés de carreras, mientras que su visibilidad nocturna mejorada mantiene el reloj legible en cualquier condición.

    Breitling y Aston Martin: la velocidad como inspiración

    Breitling y Aston Martin crearon una pieza que une sus caminos en diseño y cultura.

    El fondo de caja abierto de cristal de zafiro revela el motor del reloj: el Calibre 01 de la Manufactura Breitling, un cronómetro con certificación COSC y una reserva de marcha de 70 horas, diseñado para una precisión absoluta en el cronometraje bajo presión. Su rotor negro mate, desarrollado especialmente para esta edición, está fabricado en tungsteno recubierto con PVD (deposición física de vapor) de alta durabilidad y luce el logotipo del equipo Aston Martin de Fórmula Uno™. Otros grabados en el fondo de caja incluyen «One of 1959» y la frase «Instruments for Drivers».

    Del cronógrafo al coche, del cielo al circuito, Breitling y Aston Martin siempre han compartido la búsqueda de la velocidad. Ahora, volverán a unirse durante la temporada de Grandes Premios.

    El logotipo de Breitling será visible en el coche y la ropa del equipo Aston Martin Aramco cuando el AMR26 se estrene el 9 de febrero en la presentación del equipo.

    Tags: