BR-03 Chrono Rafale Solo Display para pilotos valientes

    El BR-03 Chrono Rafale Solo Display de Bell & Ross es una herramienta de precisión excepcional. Este nuevo cronógrafo ha sido diseñado para ofrecer un alto rendimiento en condiciones extremas.

    Su caja es de cerámica negra de alta tecnología resistente a los arañazos. Legible, la esfera presenta elementos visuales inspirados en el mundo de los aviones de combate -como la línea de puntos amarillos alrededor de la ventana de fecha- y resalta los indicadores relacionados con la precisión, especialmente a través de las dos agujas naranjas de la función de cronógrafo. Los índices y las subesferas están recubiertos de material fotoluminiscente para una legibilidad óptima en la oscuridad.

    El logotipo Rafale Solo Display aparece en la parte inferior de la esfera, como marca de calidad de un cronógrafo utilizado y aprobado por un piloto de combate de élite.

    Esta edición limitada de 500 piezas funciona con un movimiento automático, el calibre BR-CAL.301, con una reserva de marcha de 42 horas.

    Legible, la esfera presenta elementos visuales inspirados en el mundo de los aviones de combate -como la línea de puntos amarillos alrededor de la ventana de fecha- y resalta los indicadores relacionados con la precisión, especialmente a través de las dos agujas naranjas de la función de cronógrafo.

    Los índices y las subesferas están recubiertos de material fotoluminiscente para una legibilidad óptima en la oscuridad.

    Diseñado para los pilotos de Rafale y ofrecido a los entusiastas de la aviación de élite, el reloj BR-03 Chrono Rafale Solo Display celebra el excepcional rendimiento de esta unidad e ilustra el compromiso constante de Bell & Ross con el mundo de la aviación.

     

     BR-03 Chrono Rafale Solo Display: embajador virtuoso

    El BR-03 Chrono Rafale Solo Display celebra a uno de los mejores aviones de combate del mundo.

    Dentro de la cabina del Rafale, un reloj Bell & Ross se siente como en casa. No se trata sólo de diseño, aunque los códigos estéticos de la marca estén en perfecta armonía con los instrumentos de vuelo del panel de mandos. Es ante todo una filosofía y una exigencia de excelencia. La precisión del piloto en vuelo refleja la del instrumento: se convierten en uno.

    Desde el pasado mes de junio, durante la 55ª edición del Salón Aeronáutico de París (Salon International de l’Aéronautique et de l’Espace – SIAE) en Le Bourget, Bell & Ross dio a conocer oficialmente su asociación con el Rafale Solo Display, el programa oficial de demostración de vuelo del Rafale operado por la Fuerza Aérea y Espacial Francesa.

    Esta colaboración refuerza aún más la conexión entre la marca y los profesionales de la aviación.

     

     

     

    Tags: