El Tudor Ranger presenta dos nuevos modelos que continúan el legado de los relojes de expedición de la manufactura.
Desde las capas de hielo en la década de 1950 con la British North Greenland Expedition hasta las dunas del Cuadrante Vacío en Arabia Saudí, los robustos relojes TUDOR han acompañado a aventureros audaces en algunas de las regiones más inhóspitas de la Tierra durante décadas.
Uno de los nuevos modelos viene en un tamaño más reducido. Con un tamaño de 36 mm, está disponible con una esfera negra e índices y escaladas en color crema.

El reloj con esfera negra no hay grandes cambios respectos a su antecesor, y únicamente debemos destacar el reajuste de proporciones para adaptarse al tamaño más reducido.
La nueva esfera “White Dune” , presenta un aspecto totalmente distinto, con una tonalidad virando a beige que evoca un aire militar.
La esfera presenta números arábigos en las 3,6,9 y 12 horas, mientras que incorpora nuevos elementos técnicos de vanguardia, en particular un calibre de manufactura de alto rendimiento y un sistema de cierre TUDOR «Tfit» con ajuste rápido.
Tudor Ranger: calibre de manufactura de éxito comprobado
El Tudor Ranger en sus nuevos modelos tiene en su interior uno de los calibres más modernos de la alta relojería.
Los modelos Ranger están equipados con Calibres de Manufactura MT5400 para la caja de 36 mm y MT5402 para la caja de 39 mm. Su construcción garantiza resistencia, longevidad, fiabilidad y precisión, gracias a su volante de inercia variable, que se mantiene por un robusto puente transversal con dos puntos de fijación.

Los modelos Ranger ofrecen otra opción con un brazalete de acero inoxidable completamente satinado, y con el cierre TUDOR «T-fit» equipado con un sistema de ajuste rápido. Este práctico sistema de fácil manejo, que ofrece cinco posiciones sin necesidad de herramientas, permite a los portadores de Ranger un ajuste preciso e instantáneo de la longitud total del brazalete hasta 8 mm.










